PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 28 de febrero de 2012

Y LLEGÓ POR FIN JOEL

Así es.Por fin llegó Joel y no por que haya tardado mucho,ni mucho menos.
Tami,salió de cuentas ayer y ayer por la tarde-noche empezó a sentirse mal y esta madrugada tube la llamada que tanto esperaba:
Mama,no me encuentro bien y las contracciones son más seguidas.
Así que allí nos hemos ido.Antonio para quedarse con Quique y llevarlo a la escuela y yo para irme con ellos al hospital.
Todo ha ido de maravilla,se han portado estupendamente y Joel ha nacido a las 12:05 del mediodia.
Ha pesado 3,590 Kg. Osea que es grandecito,comparado con Quique que solo pesó 2,700 Kg.
Y tiene mucha ansia en tomar el bibi,por lo que seguro se hará grande en un pispas.
Bueno ahora me voy a descansar.
Pero por fin ya he podido ver la carita a mi nieto,mi tercer nieto Joel,que junto con su hermano Quique y su primo Izan,son lo más hermoso de su abuela.Un beso.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido un dia colmado de felicidad!! muchas felicidades a todos y un baberito para la abuelita que se le cae la baba con todos sus nietos...
Besos a Tami y Quique y un besin al chiquitin ,es precioso....

cristall dijo...

Felicidadeds!!!! me alegra saber que todo ha salido bien.Ahora ha descansar y después a disfrutar de tus tres nietos que seguro serán tres joyas.Bss apretaos!!!!

Mercè Patchwork dijo...

Muchas felicidades,se ve un niño precioso.Ahora tocara hacer baberos......................
Besos Mercè.

la tieta Rosa dijo...

Preciosa, acabo de ver el mensaje!!!!
Muchísimas felicidades, espero que Tami y el niño esten muy requetebien.
Mañana te llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muacksssssssssssssssssssssss

Carmen Lozano dijo...

Muchísimas felicidades!!!, un beso.

meyra66 mari carmen dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!! y un abrazo para la madre y otro para la abuela, la verdad es que los nietos nos llenan de ternura.

Ana dijo...

Enhorabuena, ahora a disfrutar del nuevo miembro de la familia.
Besinos

Maritza dijo...

Eloisa, muchísimas felcidades por este tercer nieto!!!!! me imagino que toda la familia está super contenta con Joel. Y quique e Izan deben estas loquitos de alegría. Un besote para los tres y otro para ti.

Ilusionada dijo...

Muchas felicidades Eloisa, Joel es muy guapo, y seguro que os colmará de felicidad a todos.
saludines

Marieta dijo...

Por fin ha llegado y tu preciosa familia se amplia.
Es simplemente perfecto, asi que disfrutar Abuelos de esos pedazo nietos que teneis
un beso
Carlos Jorge Sergio y yo misma

paqui dijo...

Bien por Joel !! se ve que el peque quería estar con su familia ya !!
Es precioso !!
Enhorabuena .
Un beso muy para ti , la mamá y tu nieto !!

Ana dijo...

Hola!! enhorabuena por ese niño tan bonito...
Saludos

Manoli García dijo...

Muchas felicidades Elo, justamente hace una hora que acabo de llegar del hospital de ver a otro recién nacido, mi sobrino nieto, Mario, han nacido el mismo día. Ya ves como la vida misma, unos se van porque se tienen que ir, pero vienen otros a llenarnos de alegria
Un besazo

Lucía dijo...

Un niño guapisimo. Me alegro de que todo haya ido tan bien. Un niño siempre da alegria y felicidad a la casa.
Besitos

ENCARNA dijo...

Felicidades de nuevo,guapisima!
que carita tiene!dale un beso a Tami
Encarna

Mavi. dijo...

Enhorabuena, abuelita feliz. Besos para los papás y para los abuelitos.

yolanda dijo...

Un niño precioso, felicidades para la abuela y los papas.BESOS

Ainhoa dijo...

menos mal que ya ha llegado verdad tata?
xD muak muak

eloisa dijo...

Yo también te doy la enhorabuena por ese nietecito tan precioso, ¡¡¡ que gordito !!!, para tí este es tu tercer nieto y para mí Candela es la teercera nieta, tú niños y yo niñas jejej, no es la misma casualidad, además las dos nos llamamos Eloisa. Besitos.

Elia dijo...

Muchas felicidades a toda la familia,
por esta buena noticia!!!
Las mejores bendiciones para Joel!

besos
eljardindemiduende