PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 19 de febrero de 2012

COSITAS PARA MI NIETO JOEL

Dentro de muy poco y cuando digo poco me refiero a dias,estará con nosotros por fin mi tercer nieto, Joel.
Su mami ya está que no sabe como ponerse por que ahora ya en la recta final todo son molestias,eso sumado  además de las ganitas que tenemos ya por verlo.
Mientras tanto llega yo voy haciendole alguna cosita,al igual que hice a su hermano Quique y su primo Izan.
Este es el bolso para el cochecito,el cochecito es negro y naranja y a Tami le gustó el bolso de mi hermana que ademas lleva esos tonos así que me lo pidió de la misma tela.

En la foto no se aprecia,pero tiene además del bolsillo delantero cerrado por dos automáticos dos bolsillos laterales,uno grande para el biberón o la botella del agua y uno más pequeño para tener a mano el chupete,si lo hubiera.
Como veis va todo ribeteado con naranja.
Tambien le he estado haciendo una colchita para el cuco o el cochecito,me sobró un panel de la colcha de izan y como utilicé todo el contorno he hecho esta colchita con el centro del panel y me ha gustado mucho como ha quedado,es muy resultona.
Despues tambien he hecho un arrullo,muy calentito,con telas de bebes y por dentro forrado de polar suavecito y muy calentito.
Y por último y no por ello menos importante una capita de baño,se la he hecho completita que es como me la ha pedido Tami,le ha gustado mucho y a mi tambien me gusta.
Y ahora estoy liada con la colcha de la cuna,que no corre tanta prisa por que tiene dos para ponerle la de Quique y la de Izan,pero quiero hacersela igual que se la he hecho a los otros dos.
Espero que me de tiempo a  acabarla,por que ya  he cambiado dos veces de opinión a ver si a la tercera me gusta más la idea y la acabo a tiempo.
Bueno espero os gusten la cositas para Joel,un beso.

15 comentarios:

Lucía dijo...

Que poquito que queda ya para que lo podais abrazar. Es todo precioso, estará muy bien abrigado.
Besitos

Marieta dijo...

Que bonito Elo, me encantaaaa..
Yo tambien tengo una cosita para Joel, sera mi primer regalo para un bebe, espero que a Tami le guste, a Joel seguro que si.
Me encanta la capa de baño es divina

beitos superabuela

Carmen Lozano dijo...

Una canastilla preciosa, se nota que todo está hecho con mucha ilusión y mucho amor, eres muy afortunada siendo una abuela tan joven, un beso y que todo vaya muy bien.

cristall dijo...

Ohhh!!! que bonito,este niño viene con un pan debajo del brazo.
Es todo precioso,las cositas para los niños son tan tiernas,me gusta!!!
Bss apretaos!!!

ana-ane dijo...

Muy bonito todas las cositas que has hecho para Joel, que bien que ya queda poquito para ver la carita de tu nuevo nieto.

La obra de chapa y pintura que has hecho al blog, me gusta,

Un beso

yolanda dijo...

Todo muy bonito espero que muy pronto lo use todo por que estara rodeado de mucho amor.Besos

Unknown dijo...

Que maravilla!!!te ha quedo todo genial , el bolso me gusta mucho
felicidades a la madre, y un besazo a la abuela que como veo se la cae la baba con sus nietos!!!

sacha1 dijo...

felicidades por tu gran familia, y por esos detalles tan bonitos y hechos con tanto cariño, mil besitos

Mavi. dijo...

Eloooo, abuelita hacendosa, madre mía que de detalles para tu hija y para tu futuro nieto. Me gusta mucho la bolsa y la capa, la mantita... todo.
De donde sacas el tiempo????
Besotes.
Nuevo look de blog, muy chulo.
Más besotes.

mavi.

Ilusionada dijo...

Todos los detalles para tu nieto, son una monada, ahora, que venga todo bien, y tenga un ratito corto.
Ya nos contaras.
saludines

paqui dijo...

Hola guapa !!
Cuantas preciosidades !!
la colchita para tu nieto es monísima .
Me gusta , me gusta tooooo !!!!
Un beso

Ana dijo...

Que trabajos más bonitos has preparado para Joel, me gusta todo. El detallito del interior del arrullo me encanta.
Besinos

Anna dijo...

Enhorabuena por el próximo nacimiento de tu nieto, y espléndido trabajo que se hace más ameno y ágil cuando es para alguien tan querido.
Todo precioso y el bolso de lo más útil.
Un abrazo
Anna

ENCARNA dijo...

que cerquita esta ya!Y lo tiene ya todo apunto para el,todo me gusta pero la bolsa te la has "currao"
Encarna

Ainhoa dijo...

que chulas todas las cosas que le has echo al joel tata ^_^
muak muak