PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 25 de febrero de 2012

ESTUPENDO SABADO

Mi amiga Encarna libra solo un sábado cada tres y normalmente ese día lo guardamos para vernos.El próximo es Sitges,pero ya hace tiempo habíamos quedado para este y me dijo que donde ibamos a ir me gustaría.
Y la verdad que ha sido un acierto.
Nos hemos ido a los Encants Vells en Barcelona,algo parecido al rastro de Madrid.Ella va algunas veces,yo había ido hace ya muchos años con Antonio y mi padre buscando,no recuerdo el qué.
Ella en cambio se sabe todos los sitios interesantes.
Nada más llegar nos acerquemos a un puesto y vimos en el suelo que habían unos encajes,nos acerquemos y le dije a Encarna que eran encajes de bolillos de verdad.Nos pusimos muy nerviosas por que eran preciosos,preguntamos el precio y nos dijo 20 euros cada una.Le dijimos que ni hablar y despues de regatear y pasarlo fatal por que no servimos nos lo dejó lo de las dos por 20 euros.Diez cada una.Yo os enseño lo que yo llevaba en la mano,ella ya os enseñará lo suyo.


No se ni los metro que hay de cada una y la de arriba además es de flores de guipur,en tonos crudos y os aseguro que en vivo y en directo son una preciosidad,les hace falta un lavado y un planchado,ya os las enseñaré cuando esten bien guapas.

Esta otra lleva la pachineta y en la trena arañas,es preciosa de verdad.
Esta de arriba no es de encaje de bolillos pero tambien es muy bonita.


Después en otro puesto que ella me llevó encontramos esta preciosidad,es como veis un bastidor pero en el pie lleva una cajita,falta limpiarlo y quizás según como quede lo tunearé con decoupage,ya veré como queda una vez limpio.

Y esto fue una ganga entre todo costó poquísimo,las cintas tres metros 1 euro,los hilos 1,5 euros dos y las bobinas a 0,50 céntimos.
Como veis hemos disfrutado un montón,yo con los encajes que encontramos a primera hora ya me iba contentísima y ella también.
Antonio y Miquel,nuestro respectivos también salieron muy contentos,tambien encontraron unas gangas para sus respectivos talleres  y unos libros.
Una señora al vernos se dió cuenta de lo que nos llevábamos cuando los encajes y le dijo a Encarna me lo dejas ver y ella le contestó,si, mirelo pero no lo suelto,jajaja.Lo hemos pasado muy bien y disfrutado de lo lindo de este estupendo Sábado.




14 comentarios:

cristall dijo...

Que tesoro Eloisa,me encannnnta,ademas de ser un chollo.
Y un montón de metros por lo que se ve.El bastidor muy bonito y original,vamos...una ganga de compra.Disfrutalo amiga!!! BSS APRETAOS!!!!

Mavi. dijo...

Lástima de la distancia, me habría encantado estar con vosotras.
Menudas maravillas y a precio redondo.
Besos.

la tieta Rosa dijo...

JOLIN QUE ENVIDIA!!!!! en mi proxima visita a Barcelona podiamos quedar otra vez las tres???? me encantaría
muacksssssssssssss

meyra66.mari carmen dijo...

¡Precioso todo! Un abrazo

Maritza dijo...

Eloisa, qué bien te lo pasaste con Encarna en Els Encants!!!, algún día tendré que darme un paseíto por allí....
Los encajes están divinos.....seguro que les sacarás mucho provecho.
El bastidor me encanta y los hilos y cintas te salieron muy bien de precio. Fué un día redondo....un besote mi niña

Carmen Lozano dijo...

Unos fantásticos hallazgos para las amantes de todos estos tesoros, disfrútalos mucho que seguro harás maravillas con ellos, un beso.

Marieta dijo...

Madre mia que cosa mas bonita y que precio tan estupendo.
Menuda ganga habeis encontrado, sois las mas mejoresss y yo quierooooo irmeee dee ratrossssssssss con vosotrassss

besitossss

ENCARNA dijo...

fue un sabado muy aprovechado y nos lo pasamos bien pero bien.Eso si la proxima vez no nos pasara como con el bastidor ....a que no?
un beso.
Encarna

Graciela dijo...

Hola Eloisa!!! gracias por tu visita, pero qué ganga que han encontrado por favor!!!!! me alegro mucho ´por tus compritas, te dejo un beso y hasta muy pronto ♥♥♥

Ana dijo...

Que gusto da encontrar cositas así, verdad. Unas compras estupendas.
Besinos

paqui dijo...

Me cachis !!! y yo sin saber de ése mercado !!! cuando fui a Barcelona éstas Navidades podía haber pasado ....
Preciosas tus compras !! qué maravilla !! con lo que me gustan los mercados , pero estoy contigo en eso del regateo .. yo no valgo !! jajaja
Un beso guapa !!

Lucía dijo...

Que compras tan estupendas. Aqui en Alcalá tambien tenemos un rastillo y suelo encontrar de vez en cuando cintas preciosas, pero nunca de bolillos autenticos.
Besitos.

sweetpach dijo...

Hola,

Que pena da ver tiradas por el suelo puntillas y labores, a nosotras nos gusta ir els Encants Vells pero siempre salimos un poco tocadas. Nos gusta mucho tu blog nos hemos quedado en el.

Un beso. Raquel i Neus

Mistica dijo...

Hola guapa, he conocido tu blog por Lucia, el sabado 3 fuimos unas amigas a los encantes!!!!! Casualidad, me gusta lo que haces y me quedo por aqui con tu permiso.
Besos.