PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 7 de enero de 2007

Abanicos para Tamara


Estos abanicos se los hice para mi hija Tamara que le encanta el color lila así que le hice los abanicos en tres tonos de lila desde el más oscuro al más clarito.Se lo regalé para los reyes para ponerlo en su nueva casa y le encantó.Ella escogió los que le gustó y el color del hijo.Os gusta?,espero que sí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qhe maravilla de labores! Es mi asignatura pendiente,el aprender encaje de bolillos,me parece un trabajo super dificil pero muy bonito a la vez.Mi hermana si ha hecho algunos trabajos.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola me encanta ese cuadro y no logro conseguir el patron me lo podias pasar por favor este es mi correo Lourdesgp10@hotmail.com saludos muchas gracias

Marisé dijo...

Son muy bonitos los abanicos que hiciste,me gustan.Yo hice uno para poner en la solapa y la verdad da mucho trabajo al ser tan pequeños, quizás haga uno grande cuando encuentre tiempo.Saludos.

PILAR dijo...

Eloisa, te voy a molestar un poco. Veras este verano he acabado un abanico, y no lo he rematado por que no se, y me estaba esperando a que empezaran las clases, pero ahora resulta que me he quedado sin ellas. Tu me podrias dar una pequela explicación de como se hace? Te quedaria muy agradecida, no tengo prisa, asi que cuando tu puedas.
Gracias guapa.

PILAR dijo...

Discukpa, se me ha olvidado ponerte mi correo:
pirena57@gmail.com

Gracias.

Anna dijo...

Me encanta el encaje de bolillos, recuerdo de pequeña en el pueblo quedarme horas y horas viendo como una anciana movía los palillos sin parar.
Lo cierto es que hace unos cuantos años que no lo trabajo, lo hecho de menos.
Tus abanicos una maravilla.
Un abrazo.
Anna

Eloisa dijo...

kiuuuyhytbn