PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 7 de enero de 2007

La colcha de Ainhoa


Esta colcha se la hice para mi sobrina Ainhoa que es una preciosidad que voy a decir yo que soy su tia.Es toda de muñequitas Sue y está aplicado con punto de festón en ella me ayudo mi madre que se entretenía ribeteando todas las muñecas.No está acolchada está sujeta por pompones por que aun no estaba yo demasiado segura de saber acolcharla bien.Cualquier día que pueda se la acolcha que queda mucho más bonita.Eso si mi sobrina me deja que me la lleve durante un tiempo por que la tiene en su cama hasta en verano.Tiene 6 años y le encanta sus muñequitas como ella dice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comentario es que todo lo que haces esta precioso.Me atrevo a pedirte los patrones de la colcha ya que no encuentro patrones de Sue y quiero iniciarme en el paschork .Un saludo.

aurituri@hotmail.com