PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 7 de enero de 2007

Habitación para las labores




Estas fotos son de mi habitación de labores.Aquí me pierdo por ratitos para hacer lo que me gusta.Ahora lo que trae de cabeza es el patchwork.Es algo que como empieces es muy dificil que lo dejes.Tiene multitud de técnicas todas diferentes y preciosas.Yo disfruto mucho con esta labor.Además formo parte de un grupo de esta labor por internet que es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho fuera de mi circulo familiar.Conocer a esas mujeres que forman el grupo ha sido todo un lujo.

6 comentarios:

Yolypatch dijo...

No me extraña que te guste perderte en esta habitación! Esta fenomenal!!!
Besos
Yoly

ara dijo...

Dices que perteneces a un grupo de patchwork, me podrias indicar cual, me gustaria pertenecer a uno.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola eloisa, me encantaria conocerte, he visitado tu pagina y me encantan tus labores te cuento que me senti muy identificada con vos porque a mi tambien me gusta, mi fuerte es el punto de cruz y ahora estoy loca por aprender patchwork, pero ni idea por donde comenzar, quisiera que me echaras una manito para ver si lo logro algun dia , jajajaja, un beso ... carmen villegas, mi correo elctronico es titavillegas13@hotmail.com

Eloisa dijo...

Hola Carme me alegra que te haya gustado mi blog y las cosas que en el hay para mi será un placer poder ayudarte,tan solo dime que necesitas y que quieres que haga,quedo a la espera,otra cosa la direccion de e-mail me da error y no te lo puedo mandar asi que ponte de nuevo en contacto conmigo para arreglarlo un beso,Eloisa

Anónimo dijo...

Bellas labores y muy interesante blog.Yo también soy una gran aficionada al punto de cruz,y ahora me estreno con el patchwork,y en el mundillo de los blogs.Si no te importa te he puesto el tuyo entre mis favoritos.Un beso.

SAN TELMO CURSOS PORCELANA FRIA dijo...

ESTA BUENISIMA Y SUPER ORDENADA , PASA POR CASA QUE TE DEJO UN RATITO Y ME DEJAS ASI EL TALLER , ELOIS PUSE UNA FOTO, DEL PORTADEDALES QUE HICE PARA EL ENCUENTRO DE BOLILLOS EL AÑO PASADO , PASA A VERLO, AAAA, LO UTILICE PARA GUARDAR UNA AGUJA DE DUQUESA QUE HICE YO MISMA SU MANGUITO,Y MIRA LOS BOLILLITOS DE ADORNO JUNTO A LA ROSITA, GRACIAS POR ENSEÑARME LILI