PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 7 de enero de 2007

Esta soy yo

Como dice el enunciado esta soy yo,mi nombre es Eloisa y vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona.Me gustan las labores y los trabajos manuales lo unico que no me gusta es no tener tiempo para poder hacer todo lo que tengo en mi cabeza.Por que eso sí la cabeza siempre corre más que las manos.Y ese es el problema.Tengo mil y un proyecto por hacer la verdad es que no sé como hay gente que se aburre.
Tengo cuatro preciosos hijos ,la mayor Tamara esta casada y es la que hace dos meses me hizo abuela ,tiene 23 años,la segunda Sara que es peluquera y tiene 21,Cristina que está estudiando enfermeria y tiene 18 y el benjamin de la casa y hasta hace poco el más peque se llama Antonio como su padre y es un cielo,tiene 11 años pero me da la impresión que le van a dar muchos palos por que es demasiado bueno y eso en estos tiempos no se lleva,pero supongo que aprenderá aunque es una lástima.
Mi marido y yo tenemos 44 años yo 21 días mayor que él osea que soy la vieja de mi family.
Me encanta la música tranquila,baladas todas las de Roberto Carlos que es mi cantante favorito.
En cine me gustan las peliculas sin sangre,ya se dificil de encontrar pero siempre hay alguna de vez en cuando.El diario de Noa me hizo llorar como hacia tiempo no lo hacía,tambien me gusta Donde reside el amor,supongo por que es de patchwork.
Los libros que leo pues los de Isabel Allende me gustan mucho pero no estos últimos que parecen escritos para los más jóvenes sino los suyos,La casa de los espíritus,Eva luna,Hija de la fortuna,etc. Tambien me gustó Los pilares de la tirees y los cinco de JeanM. Auel de Los hijos de la tierra.
Bueno creo que ya es bastante para que me conozcais un poquito.Un beso,Elo

Posted by Picasa