PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 31 de marzo de 2011

BLOQUE Nº 8 Y ALGO MÁS.

Aprovecho este post para enseñaros cosas nuevas.Primero este bloque que es el nº 8 de mi colcha de los pajaritos.Ya solo me queda un bloque para acabar los bloques,pero aun no se como voy a acabar el top. En realidad la original se acaba con long cabin alrededor,pero como tiene tantos colores más colores me parece demasiado asi que ya veremos.Se aceptan sugerencias.
Estas son las compres que hice en Sitges,bueno todas no,por que el pañuelo y lo de colgar las gafas que le compré a Pussy no esta puesto.Pero ya conoceis las cosas tan preciosas que se le ocurren.
Son unas telas japonesas que no tenia ninguna una boquilla de monedero que quiero probar si soy capaz de hacer una funda para las gafas para llevarlas en el bolso,Lino para ver si soy capaz de bordar en el,ya os contaré y para hacer el Quilt de las estaciones.
Y esto es un costurero con bobinas que hemos hecho en mi grupo de Patchwork.La realidad es que la tela es en un color rosa palo y el bordado es en un rosa degradado y aqui no se muy bien en que color es,pero ya se sabe que lo de las fotos no es lo mio.
Y estos corazones estan hechos en porcelana fría y se los regalé a Mavi (Septiembre) en la quedada que tubimos en Creativa de Zaragoza que me tocó de amiga invisible y se los regalé junto con el llaverito margarita tambien hecho en porcelana fría y una cosa para su baño que decoré con decoupage.
Bueno esto es todo,así todo en un post cuesta menos de postear y aprovechamos todo de un tirón.Espero os haya gustado.Un beso.

10 comentarios:

ana-ane dijo...

¡¡¡Que bonitos los gorditos!!!, cuando acabe de escribirte, voy a intentar montar el mio, para que Pili me envie el nueve, que como parece que viene buen tiempo puedo coser con la luz de la calle, yo creo que lo voy a terminar como el modelo original, el porta bobinas es super chulo,

Un besito y disfruta del finde semana

Julia dijo...

Eloísa, yo también compré los patrones para hacer el quilt" cuatro estaciones". Quiero empezarlo...por lo que si veo que lo haces tú, me sentiré motivada para que no se convierta en UFO... Me haría ilusión coserlo al mismo tiempo...y ser compañeras de costura.... que trabajar en compañía siempre es mas agradable.

Besitos

Julia

Laura dijo...

Me encanta como te está quedando !
Ya casi lo tienes ...

Besitos !!

M carmen dijo...

Hola, me encanta es chulisima y ademas te esta quedando chulo.un saludo y disfruta de esa familia tan maravillosa y estensa.

Marieta dijo...

ohhhhh¡¡ que de cosas bonitas, las compras estupendas que pena no haber ido... sniff
El bloque del pollito adorables, te va a quedar precioso este quilt.
Los botones son preciosisimos y muy bien hecho que yo los vi, en vivo jeje
y el bobinero espectacualrrr

que arte sale de esa manos tuyas, aunque esten averiada, ya somos dos jijiji

muuuuchos besoossss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

mE ENCANTA TODO!!!!
Besitos

MARIBEL dijo...

Que blog tan bonito tienes, haces unas cosas que me encantan tienes que estar muy orgullosa. Besos.

KRIS dijo...

me encanta, te etá quedando genial!!!
tanto me gusta lo que haces que me he hecho tu seguidora, así no me perderé nada, cuado quieras puedes pasar a visitarme y nos conocemos,un saludo

Kela dijo...

Elo queridaaaaaaaaaaaaa, que esa colcha te va a quedar divinaaaaaa pero anda que eso que te has comprado, qué cosa más bonita, cuando dices que me lo haces?jijijiji
Esos corazones monisimos y el guardabobinas sigue enamorándome cuanto más veo que lo hacéis..
Besitos de tu seviguapa!

Josefina dijo...

Me encantan tus trabajos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com