PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

viernes, 22 de abril de 2011

UFOS EN PERIODO DE DEJAR DE SERLOS

Aqui teneis a punto de entrar en la máquina para ser acolchado,el top de los pajaritos.
Ya he acabado los bloques y unido todos ellos,le he puesto un marco granate y listo para acolchar.Ya os dije que acabarlo en la forma original me parecia demasiado colorido junto en poco espacio y como lo quiero para el cabecero de mi cama,más grande se veía demasiado grande.
La verdad que me gusta mucho como ha quedado y como siempre digo los colores con la cámara de fotografiar,yo que soy una negada para ello, no tienen nada que ver, en vivo y en directo se ven mucho más bonitos.
Como estoy mal de la mano no puedo coser a mano,menos mal que a máquina si y es por ello por lo que he aprovechado para acabar cosas que tenía pendientes,esperando la oportunidad y por fin esta ha llegado.



Nunca he acolchado a máquina,llevo entrenando unos días y no me va saliendo mal,ya lo vereis cuando acabe los trabajos.
Esto es resultado de un intercambio que hicimos en mi grupo,la verdad, es que son muchos más bloques pero las medidas de los otros no encajaban,aunque ya tengo previsto que hacer con ellos.
Se han salvado con la medida original estos ocho que he unido para hacer un cubrepies para mi cama.
Como veis, pillé a mi hijo para aguantar los tops para poder hacer las fotos y si ya es dificil hacerlas, con el era un cachondeo por que no había manera que estubiera quieto con el cachondeito que se traía,pero al final pude hacerlas.



Este es un RoundRobin,(me parece que se llma así y sino perdonad)que hicimos con mi grupo tambien hace ya muuuucho tiempo y que tambien estaba dormidito esperando que me animara.
Le he puesto por la parte de atrás un trozo de polar,para hacer una manta para el sofá cuando haga frío,por lo que no lo estrenaré como manta hasta el próximo invierno,pero mientras adornará mi comedor .
Falta una tira que era más grande y como quedaba muy larga la quité y con ella hice este miniquilt de aquí abajo que será para adornar la pared de mi comedor.



Mi marido no hacía más que decirme,haces un montón de cosas pero en casa solo tenemos, el cubrepies de la cama que fue mi sampler y la colcha de mi hijo,pero nada más.
Es verdad por lo que me he puesto manos a la obra y pienso llenar mi casa de mis trabajos que ya es hora.
Tengo otro proyecto que hice hace mucho, en un intercambio precisamente de semana santa, que hicimos las que nos quedamos sin vacaciones en casa y que en un principio hice un cuadro para la habitacion de mi hijo,pero lo deshice por que me daba lástima no aprovecharlo mejor.
Cuando estube el año pasado justo para estas fechas en EEUU compré unas telas pensando en ello y pienso hacerle una colcha de verano para mi hijo.Pero eso será más adelante,cuando acabe tooodo esto que tengo por acabar.En la próxima entrada espero enseñaros todo o al menos alguna cosa acabadita.Un beso.

8 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Eloisa! Gracias por tu visita, así he venido a conocer tu blog, espero que mejores de la mano, aunque veo que no vas a estar parada.
El quilt de los pajaritos hace mucho tiempo que lo veia en los blog y siempre me gustaba, a ti te queda muy alegre.
Dices que el trabajo del round robin le vas a poner detras forro polar y te pregunto si tambien pondrás boata en el centro, ya me dirás porque esa idea me ha gustado.
Feliz fin de semana.
Un saludo

paqui dijo...

Hola Eloisa , he dado una vuelta por tu blog y tienes preciosidades. Enhorabuena !!!
Este quilt es precioso !!! no dejes que sea un ufo !!
Me quedo por aqui...
besos
Paqui

paqui dijo...

Hola Eloisa .
He dado una buelta por tu blog y tienes preciosidades.
El quilt que nos enseñas, no permitas que se combierta en un ufo por mas tiempo, es precioso !!!
Me quedo por aqui....
Buen fin de semana !!!

iherba dijo...

Hola Eloisa, gracias por tu comentario, así he podido conocer tu blog. Esos trabajos que nos enseñas son preciosos, así que no pares hasta terminarlos, creo que merece la pena. Yo también me he propuesto acabar un montón de trabajos que tengo terminados. Te seguiré visitando con tu permiso. Un beso

Septiembre dijo...

Valgame los dioses, estás que te sales.
Me gusta todo, en especial el chico, ese chico guapo que sujeta el quilt de tu cama... me lo pido, el chico, el quilt para ti y Antonio... ja, ja, ja...
Los gorditos bien chulos.
Que de cosas tienes en ciernes, espero que la máquina te ayude a terminarlas y que tu mano se recupere.
Y que todo vaya estupendamente.
Muchos besos para ti y los tuyos.

Marieta dijo...

Que bonitoooo, me tienen enamorada, ya lo sabes, los gordetes han quedado divinos, de tus manos no pueden salir nada mas que cosas preciosas, cuidale tesoro

besssssssss

Marieta dijo...

Por cierto dile a niño que deje de crecer, madreee que guapo estaaaaaa

besssssssss

Julia dijo...

Thank you for your visit to my blog..
Your work is beautiful Eloisa, I love the little birdies quilt
Julia ♥