PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 10 de marzo de 2011

BLOQUE Nº 7

Aquí teneis el bloque nº 7 del top de los pajaritos que estoy haciendo junto con algunas de las chicas de mi grupo "La familia del patchwork".
La verdad es que ya faltan solo dos bloques y estoy deseando acabarlos y a ver como acabo el top,por que en el original lleva long cabin con el resto de las tiras con las telas que estan hechos los bloques.
Pero aun no se si lo voy a hacer así o como lo voy a acabar,supongo que cuando tenga todos los bloques acabados y montados y vea el top como queda me decidiré en como acabarlo.
Aunque se admiten sugerencias.
Espero que os guste.Un beso.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Lucía dijo...

Que bonito Elo. se nota que lo estas haciendo con mucho cariño.Ahora a por el octavo. Yo ya lo tengo hecho.
Besitos

Marieta dijo...

ufff, como van los gorditosss, y que telas mas bonitas has utilizado... todo amorrrrrr..
Preciosos cielooo

rebesossss

Laura dijo...

Te va a quedar una colchita de escandalo !!!!!

Besitos !!!