PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 13 de marzo de 2010

SITGES 2010

Bueno,ya estoy aqui de nuevo y esta vez no hetardado mucho,quizás sea por que en estos dias los eventos han sido más seguidos,pues hace un mes París y ahora Sitges. Ha hecho un día expléndido,nada que ver por lo que me han dicho algunas amigas que estan desde el viernes con ayer que fue un día malo de lluvia y frío,aunque me dijo que las carpas estaban igual de llenas. Hoy apenas se podia andar ,ni por la exposiciones, ni por las carpas. Pero aun y así he consguido llegar hasta nuestro querido Quilt que con mi grupo hemos hecho y expuesto.Me he sentido muy bien por que mientras le haciamos Laura T.,mi marido Antonio y yo un poquito de compañia,hemos oido como hablaban de él y ademas muy bien y nos hemos sentido muy orgullosas y cuando alguien hacia una foto a mi bloque me hacia mucha ilusión.Quizás sea una tonteria para muchas pero a mi me ha encantado que quereis que os diga,jijiji. La iluminación en general era una porquería,no lo digo solo por nuestro Quilt,sino en general y mucha gente podias oir como se quejaban de lo mismo. Despues nos hemos juntado todas para comer y hemos estado muyyy agusto,como siempre. Hemos hecho el amigo invisible como ya es tradición en todos nuestros encuentros y hemos hablado durante mucho rato. Habian venido las chicas de Madrid,Mavi y Carmen,Marieta,nuestra jefa Gloria desde Logroño con su hija.Sonia con su marido y su hijo guapisimo,Mº Angeles desde Cádiz,nuestra Pepa de Denia,Manoli de Santander y todas las de aquí.Laura r. Muntsa.Pilar,Laura T. Rosa,Encarna y Anna.Y tambien amigas de Rosa y que ya son conocidas nuestras desde el viahe a Paris,Leonor y Maribel con su hija,que tambien esta siendo abducida por el patchwork a pesar de ser muy jovencita. Lo mejor como siempre,estar juntas y sentirnos cómplices y amigas que tan dificil es en estos tiempos.Estoy contenta por poder contar con todas ellas y todas las que por una razón u otra no pudieron venir en persona pero que de igual modo estubieron entre nosotras. En el amigo invisible me tocó dárselo a la jefa y creo que más acertado no pudo ser y si veis la foto lo comprendereis y a mi me tocó que me lo diera Pilar y ya lo tengo colocado y queda precioso.Gracias guapa. Tambien darle las gracias a nuestra Pusy de "La cabaña de Pusy" y a Ana-Ane por el detalle que tubieron con nosotras y a Elsa por el suyo.Muchas gracias,sois un sol. Bueno y ya me he vuelto para casa que como solo vivo a 20 km.lo tenía fácil y como siempre hechandolas de menos y con ganas de más,pero ya se estan preparando otros encuentros. El mes próximo para mi va a ser muy movidito,ya os dareis cuenta,pero estoy muyyy contenta a la par que nerviosa,pero eso será otro post,jijiji,un beso.

10 comentarios:

corapensa dijo...

!qUE BIEN LO PASASTEIS! EL QUILT HA QUEDADO PRECIOSO,LASTIMA QUE MI BLOQUE SE PERDIERA

Blanca R.C. dijo...

No me lo puedo creer, que me vieras y no me dijeras nada, que sepas que eso si que me molesta, a mi no me molesta que la gente me salude, los que me conocen saben que soy muy sociable y aunque tengo y necesito de vez en cuando de mi mundo interior, incluso apartarme de la gentes, nunca, nunca me ha molestado saludar a nadie menos a una persona que aprecio desde hace tiempo.
Yo soy muy despistada y no reconozco a la gente, veo una foto y después no lo enlazo, pero mira que verme y no decirme nada… en fin eso no tiene nombre, fui a Sitges a ver patchwork pero sobre todo a veros a vosotras, vamos que no estuve toda una noche de viaje desde las 12:30 hasta las 8:30 del día siguiente para que pases a mi lado y no me digas nada.
Pues has de saber que me debes una, a ver como te las arreglas para pagármela, no me lo puedo creer.

Marieta dijo...

Mi morenaza guapa, que bien estas ahi,con tu bloquecito/colcha.
Fue un dia muy bonito, a veces un pelin confuso, pero bonito.
La comida estuvo genial, gracias por molestaros Antonio y tu en ir y hacer todas las gestiones.
Un beso enorme y gracias por todo ese cariño que desprendes..

Eloisa dijo...

No me riñas Blanca,te aseguro que la proxima vez no te escapas.Tu no me vistes cielo,pero te aseguro que la proxima vez sera distinto,un besazo guapisima.

Eloisa dijo...

Si Mi Marieta bonita,fue un dia raro pero al final muy bonito, como siempre digo lo mejor...vosotras,el poder darte besillos y espachurros.Te aviso que en dos meses dos veces,estoy empezando a acostumpbrarme,jijiji,te vas a tener que hacer un viajecito cada mes,un besazo enorme.

Eloisa dijo...

Bruji,a ver si la proxima vez haces un poder que siempre nos cruzamos,pero no coincidimos,un besazo.

Laura dijo...

A mi me supo a poco, pero ... en la próxima ... pienso resarcirme !!!
Estás guapísima en la foto con el quilt.
Un beso !!

luzblue dijo...

Fue corto, demasido corto el rato que estuvimos juntas así que tenemos que poner remedio vale? :-)
Se te ve guapisima y orgullosa ahí con tu quilt.

besis

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

mariajose dijo...

amiga Eloisa,estaba viendo mi blog de musica y he visto un comentario tuyo del año pasado y me he dicho ..voy a visitarla que hace tiempo que no venia por aqui...
espero tu visita en mi blog de manualidades y estamos en contacto mas seguido..
un abrazo desde MENORCA