PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

lunes, 5 de abril de 2010

CALÇOTADA 2010

Hola nuevo.Este post es como el que hago cada año por estas fechas y podais ver lo bien que lo pasamos en la calçotada anual. Este Año y ya ha quedado instaurado para los próximos se ha hecho en mi casa. Aqui podeis ver a algunos de los que iban llegando, ya que este año mos hemos juntado 22 amigos.Eramos 11 amigas de nuestro querido grupo de Patchwork "La familia del Patchwork" y sus respectivos chicos. En Esta foto podeis ver a algunos de los hombres preparandolo todo para ponernos las Botas, por que eso fue lo que hicimos. Con la cosa de que no faltara comida,me hice con comida para un regimiento. Eso si de todo sobró menos de calçots,jajaja. Como ya es habitual en nuestras quedadas,las mujeres nos sentamos en una mitad de la mesa y los hombres en la otra mitad,para asi poder hablar y creerme cuando os digo que se habló mucho y no solo por parte de las mujeres,que unas tenemos la fama y otros escardan la lana,jeje. Tanto que las mujeres tubimos que irnos al patio al solecito para poder entendernos,por que ademas de lo que hablan ellos,parecen que estan sordos, despues dicen de nosotras, jijiji ..... Aqui Pilar nos da una clase práctica de como comerse un calçot,jajajaj. Nosotras lo pasamos genial,pero ellos me parece que tanto como nosotras,con deciros que las chicas cuando llegó una hora prudente le dijeron a sus contrarios de irse,pues ellos ni siquiera les hacian caso como quien oye llover y eso que habian a quienes le quedaban hasta cinco y seis horas de viaje. Al final hubo quien salió de casa pasadas las 20 h.y con todas esas horas de viaje por delante. Estoy muy contenta y agradecida a Mavi del blog Septiembre por que me trajo este regalo, lo podeis ver mucho mejor en su blog,por que estas fotos no le hacen justicia.Cuando habia pasado por su blog como hago amenudo,lo había visto y me encantó,quien me iba a decir a mi que iba a ser para mí.Está hecho con un gusto exquisito como hace ella todos sus trabajos,por que tiene mucho gusto en las combinaciones de colores y es muy detallista en sus acabados.Gracias cielo. Y Encarna nos hizo esta preciosa mona por que habia alguna de las chicas que no las conocía como tampoco conocian ni habian comido los calçots y tengo que decir que le encantó las dos cosas .En esta foto podeis ver como estaba la mona antes de dar vuena cuenta de ella por que estaba buenisima y no quedo ni una migaja. Lo pasamos genial.Las chicas no sabian que venian Mavi y Jose y se llevaron una grandisima SORPRESA asi en mayúsculas.Y aunque Jose no había coincidido con muchos de los que habian nadie lo hubiera dicho y eso me encanta.Un beso.

8 comentarios:

Septiembre dijo...

Gracias por todo Elo&Antonio. Fue un día completo, disfrutando de la compañía de todos los que alli estuvimos y un verdadero placer para el espíritu y para el estómago.
Repetiremos...
Muchos besos.

Mavi.

SOGAMAR dijo...

Ay Elo, cómo me acordé de vosotras. Menos mal que por lo menos estábamos en León y lo pasamo muy bien.
Se lo recordé a César y me ha dicho que él quiere ir alguna vez. El que viene, el peque será muy peque, pero para el 2012 ya estará más crecido y a lo mejor sí que podemos ir.
Le voy a decir a César que se pases por el blog y vea las fotos.

Eloisa dijo...

Gracias a ti cielo por ser como eres,te queiro,un beso.

Eloisa dijo...

Cariño ya te tengo reservado el sitio para cuando me has dicho,despues no te heches atras que no te va a valer,un besazo.

Marieta dijo...

y yo voy y me lo pierdo buahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
con lo que me gusta verossss sniff, sniff...
Para otro apuntadita ehhhh????.
Que bien lo pasasteis guapasss y ellos tambiennn guapooss¡¡¡¡

Un beso corazon mio

Kantia dijo...

Qué bien se os ve a tod@s, lástima que no pude estar. Por cierto Elo, y perdón por mi ignorancia, qué es una calcotada? es una barbacoa o algo parecido?
Besos

Eloisa dijo...

Manoli,una calçotada es hacer una barbacoa,en la que ademas de carne,alcachofas,etc.Se asan calçots,que es una cebolla dulce que aquí nos encantan a la mayoria y que se acompaña con una salsa que esta buenisima.A la próxima te apuntas y lo ves y comes en vivo y en directo,un beso guapa.

Eloisa dijo...

Marieta,ya te dije que la próxima vienes o te traigo,ya verás que bien te lo pasas,bueno que voy a decirte,que tu no sepas,jajaja.Un besazo.