PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 2 de marzo de 2010

VIAJE A PARIS

Ya sé que la feria en París fu hace dos semanas ,pero por causas técnicas,osea que se me jorobó el ordenador y todo lo que tenía en él, no he podido hacer la entrada cuando quería hacerla. Pero bueno al final he podido recuperar algo y aqui están las fotos. En la primera podeis ver varios aspectos de la feria y detalles de la misma. En esta otra podeis ver una casita de muñecas con todo bordado,cosas en punto de cruz y cositas en patch,era una preciosidad y por lo que he ido viendo por los blogs,ha sido de lo más fotografiado por las que fuimos,por que como digo era precioso,podeis clicar la foto para ampliarla y verlo mejor por que vale la pena. Y este último collage es del dia de turismo por París con las chicas,estaba nevado y hacía un frio impresionante,al menos para mí, que nunca había pasado tanto frío. Lo mejor del viaje,fue el poder compartir con algunas de mis amigas de mi grupo de patch La familia del patchwork esos dias.Fue una pasada compartir con ellas el viaje,el dormir juntas,pareciamos niñas de la ilusión que nos hacía. Quiero darles un achuchón desde aquí a Pepa,Encarna,Marieta,Muntsa,Rosa.Que son mis chicas. Y tambien a Elsa,Isabel,Leonor y Maribel al que fue un placer conocer y que seguro coincidiremos más veces. Pero se hecharon de menos a otras.A parte de las del grupo que no venian, a mi querida Laura y a su mami que un principio iban a venir pero que al final no pudieron y a Toñi y su hija que tambien les pasó lo mismo.Pero hay más años y más París. Pude conocer a chicas de los blogs pero hubo una que me me gustó conocer por que es un encanto de persona y fue Julia del blog cannelle tendresse con la que desayunamos y lo pasamos muy bien hablando. No os enseño mis compras por que no las hice.Tengo un viaje a Chicago para el próximo mes de Abril y como comprendereis tengo que hacer hucha por que creo que en la feria de allí si que me voy a volver loca,no se si mi marido me dejará entrar en casa cuando vuelva,jijiji.Bueno,yo creo que sí..... Pero ese viaje y sus preparativos será en otro post,un beso.

1 comentario:

ENCARNA dijo...

lo mejor del viaje.......la compañia,BESOS,GUAPA