PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

miércoles, 30 de abril de 2014

LAS COSITAS QUE HE IDO HACIENDO

Bueno,las cosas van tirando y como la vida ya es bastante dura hay que ser positivos y tirar para adelante.
Hoy os traigo las cositas que he estado haciendo según iba pudiendo.
Casi todo son bolsos y monederos y me gusta la experiencia de hacerlos,de ver como lo quieren y en que colores y yo según medidas hacer el patrón, hacerlos y después verles la cara al dárselos y ver que les encanta.
Los patrones los he hecho en papel de ese marrón,tiene mucho cuerpo y va genial.
Tenía un rollo que era de mi padre y no imagino mejor uso.
Les pongo medidas,apunto lo que es importante les hago un agujero y a este una pegatina que hay redondas para cuando haces los agujeros que no se rompan,los engancho cada patrón con sus piezas en una anilla y asi los tengo para otra vez.
Es una satisfacción muy grande el ver que tu trabajo es reconocido y apreciado.
Después vérselos,cruzarte con ellas con el bolso colgado saber que lo has hecho tu,es una satisfacción y realmente es muy gratificante.
Estos son los patrones,como os he dicho cada uno con sus piezas colgado de una anilla,con el nombre del bolso para entenderme yo.

Este es tejano como veis,no se aprecia muy bien pero con hilo de acolchar le hice al bolso y al monedero un dibujo geometrico y despues le apliqué unas flore y le bordé los tallos y las hojas.
Este otro es de otro formato,también tejano al que apliqué unos corazones en rosa que me pidió la persona para quien era el bolso.



Este  también en tejano,a este le bordé el asa es de un tamaño más pequeño,pero muy llevadero por que no pesa mucho,a mi es que los bolsos me gustan no muy grandes.
Este lo bonito de el es la tela,es muy sencillo,pero también ha quedado muy bonito por lo que digo,lo estremado de la tela.
Este es el último que he hecho y también le ha encantado a la dueña.La tela es de postales de Roma,le he hecho como a todos los que son más grandes un bolsillo interior con cremallera para poner lo más importante y no andar buscandolas si son pequeñas por el bolso.
Este otro es bastante más grande,me dijeron que era para trote,asi que la tela verde es tejana,le puse le estampada de algodón para darle mas vida y la color crema que aqui no se aprecia es bordada.Al lado el bolsillo interior tambien con cremallera.

Y estos son algunos de los monederos que he estado haciendo,ya sabeis lo mala que soy yo para las fotos,pero bueno para que os hagais una idea......
Estas son unas bolsas que hice que son para cuando vas de viaje meter los zapatos o las zapatillas y la ropa interior y así después son mas fáciles de buscar por la maleta y no se mezcla con lo demás.
Y estos unos delantales para chico y chica con aplicaciones,lo hice para Navidad era un regalo que me pidieron que hiciera y quedaron bastante cucos,los encuentro muy divertidos.
Y bueno ha sido un poco larga la entrada,pero quería enseñaros que a pesar de todo no he parado.
Ahora estoy haciendo uno para mi hija que lo quiere para ahora el buen tiempo,es del modelo mas sencillo el de la tela en la que esta la Lauren Bacall pero  la tela de las postales de Roma,ya os lo enseñaré.Un beso.

                                                                                                    

3 comentarios:

mari carmen dijo...

qué chulos eloisa me gustan todos, y los delantales me encantan. UN abrazo

Toñi dijo...

Artista todo, todito , todo me encanta un besazo

Mavi. dijo...

Elo, te quedan genial, ya estás hecha una bolsera de primera. Un besazo.