PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 30 de marzo de 2014

LA MEJOR NOTICIA

Si, ya se que hace mucho que no doy vueltas por aquí.
Pero la verdad es que los ánimos no acompañaban,he estado haciendo algunas cosas que ya os enseñaré.
Hoy quiero dedicar la entrada a mi madre,ella es el motivo de ese desánimo y de que el año 2013 fuera uno de los peores por varias razones pero la primera y mas importante es por que le detectaron un cáncer de Colon.
Desde el primer momento se dedicó a tranquilizarnos,ella a nosotros,os imaginais.
Y si ella había decidido afrontarlo así, nosotros no íbamos a ser menos.
Lo primero fueron las pruebas y la operación para "limpiar" el colon.
Fue muy bien,aunque hubo un sobresalto que no fue a mayores gracias a Dios.
La recuperación fue estupendamente.
Pero al hacerle pruebas después de la operación se dieron cuenta que tenía dos más en los pulmones,uno en cada uno,pequeñitos pero ahí estaban,como ella dijo no se estaba de nada.
Así que empezó la quimio,primero más suave y al ver que la cosa no iba, más fuerte.
No la he oido quejarse,es una campeona.Ha ido con un gorro de lana hasta ahora pero me dijo:- nena tu que tienes telas de algodón por que no me haces unos pañuelos que el gorro ya me da mucha calor.
Así que escogió las telas y le hice sus pañuelos.
El lunes nos dieron la noticia de que la cosa había parado y que tenia los dos tumores como antes pero el resto del cuerpo estaba limpio,por lo que van a operarla para quitarlos y "limpiar" sus pulmones que los tiene por lo demás estupendamente.
Os cuento esto por que sepáis el motivo de por que no paso por vuestro blogs como a mi me gusta.
Seguro que de ahora en adelante volveré a mi rutina.
Y el otro motivo para decirles a tantas personas que hay con esta maldita enfermedad que nunca hay que tirar la toalla,aunque a veces el camino es muy,muy difícil.
Sabemos que la guerra continua y que hemos ganado solo una batalla,pero esta batalla es nuestra,bueno como ya he dicho en otra ocasión suya por que ella es la que lucha y va hacia delante.
Ya le esta creciendo el pelo y en unas semanas dejará los pañuelos y no para de hacer planes y a mi me encanta verla así.
Esta entrada es para tí Mama,te llevaras una sorpresa cuando me digas que te ponga como tu dices mi pagina,que le encanta verla por que las fotos que decoran mi blog,son sus padres, su abuela,mi padre y ella con mis tios cuando eran pequeños y me dice siempre que no cambie la "portada" que es como ella la llama.
No te preocupes que no la cambio.
El dia 2 de Abril,osea el miércoles cumple 73 explendidos años,como podeis ver en la foto,es de hace unos meses,pero para que veais lo bien que está con sus casi 73 años.
Un besazo muy,muy grnde CAMPEONA.
                                                                                               

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo hemos hablado mucho y sabes lo que me alegro la noticia!Tu madre es una campeona y muy luchadora,con el animo siempre arriba y eso es lo mas importante.
Y tus palabras y esta entrada para ella seguro la van a emocionar porque emocionan tus palabras!
Besossss sra Elo.

cristall dijo...

Preciosaaa!! cuanto me alegro por esa buena noticia!!! me has emocionado,que grande eres como hija,ánimo cariño!!!!Bss apretaos!!!

Toñi dijo...

Me alegro muchísimo Elo un besazo para ti y otro enorme para la CAMPEONA de tu mami, son buenísimas noticia enhorabuena guapas

Montserrat Estupiñá dijo...

Felicidades Elo por tener esa preciosa madre por dentro y por fuera, de tal palo tal astilla, que Dios te la conserve muchíiiisimos años, y enhorabuena por la noticia, que da tanta tranquilidad.Un montón de besos guapa

Mercè Patchwork dijo...

Tu madre debe estar muy orgullosa de esta maravillosa entrada que le as dedicado ......Me alegro que vaya superando con exito la enfermadad, por desgracia creo que todas sabemos lo cruel que es ,porque creo que es una loteria que no juegas y te toca.Tu madre tiene una cosa a favor , con la edad que tiene la enfermedad va mas lenta.
Animos y mucha suerte.
Besos

Carmen Lozano Esteban dijo...

Eloisa guapa mucho ánimo y mucha fuerza, tu madre es una campeona y seguro lo consigue, un besazo muy fuerte a las dos.

Mavi. dijo...

Ya te dije por teléfono lo mucho q me alegro. Tu madre es una luchadora, ya sé yo a quién te pareces con tu tesón y fuerza de voluntad. No sé porq no se actualiza tu blog en la lista del mío. Un gran besazo para las dos.

Ilusionada dijo...

Eloisa mucho animo, veo que lo peor ha pasado, y que tu madre es fuerte, y cuenta con el apoyo de los suyos. Deseo que vaya evolucionando favorablemente. Mucho fuerza y animo.
saludines