PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 2 de abril de 2013

RECICLANDO TEJANOS III PARTE.MOCHILA JULIA.

Pues si,aqui sigo con lo mio,ya van tres mochilas y tres modelos diferentes.
Las voy haciendo sobre la marcha y en cada una  busco que sea diferente a la anterior,dentro de que las tres son mochilas a cada una le doy su toque.
Julia me pidió que al igual que la de mi hijo Antonio le hiciera un personaje que a ella le gustaba.El de Antonio como pudisteis ver aquí,fue el personaje de Jack de Pesadilla antes de Navidad.
Julia me pidió que el personaje fuera el gato de Alicia en el Pais de las Maravillas.
Así que busqué lo que ella me pedía y me lié a hacérselo.
A ella le ha gustado muchisimo y yo me alegro un montón,estoy encantada.
En la mochila de ella,le he hecho un bolsillo en el centro para que pueda poner su móvil o cualquier cosa que quiera tener a mano.
Si se pone bien no se ve la cremallera,pero cuando le hice la foto no me di cuenta de que el tirador de la cremallera no estaba bien puesto,pero bueno para que os hagais una idea de como ha quedado está bien.
Ya sabeis,yo y mis fotos,jajaja.
Espero os guste,un beso.


                                                                                                  

13 comentarios:

Mavi. dijo...

Elo, no hay cosa que se te resista. Esa mochila está muy divertida, cualquiera va a meter mano, el bicho en cuestión te da un bocado...
Es monísima... tendrás que seguir haciendo, te van a llover los encargos.
Besotes.

cristall dijo...

jajaja que chula,seguro ya las haces con los ojos cerrados.Bss apretaos!!

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado muy original y muy divertida, seguro estará encantada, un beso guapa y feliz semana.

meyra66 dijo...

me encanta la mochila, te ha quedado estupenda. Un abrazo

Maritza dijo...

Eloisa me parece genial la mochila con esta aplicación, se ve divina!!!
No hay tejano que se te resista, jejeje...un besote guapa

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy mona. Muy simpatica. Saludines

mari serginoe dijo...

Ja,ja,ja..muy original,si señor!!!!
Un beso.

Elo dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!! el tuyo es fantástico, con los que me gusta hacer cositas tomaré nota de gran parte de lo que haces y quizás te pida algún consejito. Un beso!!

paqui dijo...

Qué guapada Elo !!! me encanta la carita del bichejo !!! jajajaj
Un besote corazón !

ENCARNA dijo...

Que xula!Esta muy bien lograda.
A eso se llama reciclar,si señor.
un beso

ana-ane dijo...

Jaja que chula, solo le falta tener una mano entre los dientes, imagino que habrá gente a la que solo ver la mochila le arrancará una sonrisa.

Besitos

Unknown dijo...

Esta muy graciosa!!! besoos

martha patiño dijo...

Hola Eloisa no había tenido la oportunidad de ver antes tus manualidades y la verdad me parecen encantadoras soy una mama soltera y en el momento me hayo si empleo y me gustaria realizar algunas malsindades en packwor pero me gustaría que publicaras algunas moldes como los de los ratones o actividades fáciles que realices para poder realizarlas
gracias martha patiño