PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 3 de marzo de 2013

UN DIA COMPLETO Y MUY ESPECIAL




Eso fue el dia de ayer,muy especial y completo y ahora vereis por qué.
Empezó el día con la llegada de amigas,algunas de muy lejos por lo que les agradezco de verdad que hicieran el esfuerzo y vinieran.Ibamos a hacer una Calçotada,muchas no sabian ni lo que era,bueno saberlo si por que se lo había explicado,pero no la habian visto y mucho menos probado.Así que empezaron Antonio y Miquel a prepararlo todo.
Las brasas para asar los calçots y despues la carne.
Mientras ya nos íbamos preparando para el momento.
Y el momento llegó,todos muy puestos para no mancharnos.
Enseñamos como se hacía y la verdad que enseguida cogieron el tranquillo,cuando algo es bueno se aprende rápido,jaja.
Los calçots se comen de pie,es lo suyo.
Despues ya tooooodo lo demás sentados y reposaditos.A todos les encantaron y dimos buena cuenta de todo.La lástima es que Encarna trajo dos pasteles,uno una mona típica de aquí y un pastel de chocolate y trufa que voló en un santiamén,pero no hicimos fotos,un gran fallo,a ver si ella les hizo alguna antes de salir y la pongo,por que eran de exposición y estaban buenisimos.
Las chicas me trajeron un regalito aunque ya les dije que no tennían que haber traido nada,para mi lo mejor es vernos y estar juntas.
Esta bolsa con esta tela preciosa y de lo más country,con el bordadito de la Sue,llena de caramelos y un patrón para hacer la casita que veis en la imagen,me lo regaló Gloria.
Este regalito que es una bolsita perfumadora de armarios,seguro que muchas ya la conoceis,me la trajo Mavi,os aseguro que al igual que la bolsa de Gloria,es mucho más bonita al natural,ya sabeis,yo y las fotos....
Y esta peciosidad me la regaló Twee,es una maravilla,ya lo tengo todo decorando mi habitación,menos la bolsita del armario,auqnue me lo estoy planteando traermela aquí por que en el armario no se ve y es una pena.
El armario es una maravilla con sus telitas,el cajoncito lleno de yo-yos y un llaverito que dice,prohibido rendirse,que me encantó.
Aquí todo juntito,estoy muy,muy contenta,por que todo salió estupendamente,lo que peor llevaba yo era el tiempo,pero hasta el tiempo se conjuró para que estubieramos estupendamente un año más.
Gracias a todas por venir y más aun siendo desde tan lejos y lo siento por Manoli
que lo tenía todo preparado y en el último momento se estropeó el viaje,pero como ya le he dicho a ella habrá otras ocasiones y seguro que en la siguiente se podrá venir.
El día dió para más cosas,pero para no cansaros será en otra entrada.Un beso.

9 comentarios:

meyra66 mari crmen dijo...

¡Qué chulo! Sé lo que es la calçotada porque la he probado ya que mi hijo vive en Castelldefels, pero lo mejor la reunión de todos y los regalitos monisimos. Un abrazo

Carmen Lozano dijo...

Madre mía que bien que lo pasásteis!!!, los regalitos son preciosos disfrútalos mucho, un beso.
Por cierto hay otra kedada para el sábado yo seguramente me haré una escapadita.

ana-ane dijo...

¡¡¡Que bueno!! y que bonita reunión, me encanta veros a todos disfrutando de esta fiesta, estuve toda la tarde acordando de vosotros.

Gracias por tu voto.

Un beso

paqui dijo...

Ayyyy !!! una calÇotada con lo que me gustaaannnn !!!! por aquí también la hacemos cuando es temporada . compramos los calÇots por internet , con su leña especial y todo .Desde que lo comimos por primera vez en Barcelona nos enganchó . Aunque ya los conocíamos por los documentales y reportajes que veíamos por la tv , teníamos claro que había que probarlos .
Enhorabuena por los regalitos . son una preciosidad !!
Así que felicidades por todo !!
Un besazo

Emi dijo...

-Todo super lindo, se ve que la pasaron genial.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Maritza dijo...

Eloisa qué bien se lo pasaron en la calçotada!!! estas reuniones son geniales y los calçots una delicia....
Los regalos están divinos todos, es un detalle genial por parte de las chicas. Un besote mi niña

Mavi. dijo...

Elo muchísimas gracias por todo, por vuestra acojida , por lo bien que lo montasteis, por lo rica que estaba la comida, las tartas, la compañía, el tiempo, absolutamente por todo.
Han sido muchos kilómetros pero ha merecido la pena.
Ya estamos en casita y mañana a trabajar...
Estás mejorcilla?
Besotes para toda la familia.

cristall dijo...

Que acabo de cenar y ya me ha entrado el hambre de nuevo,jajaja disfruta de tus regalos guapa.Bss apretaos!!!

ENCARNA dijo...

Pues va a ser que no,no me acorde de hacerles fotos......estaba tan contenta por el encuentro,que lo olvide.Pero lo importante es lo bien que lo pasamos,lo bien que comimos y el dia tan bueno que hizo,verdad?
un beso guapisima!
Encarna