PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 13 de enero de 2013

AÑO NUEVO,VIDA NUEVA.

Y asi es,este año aunque no empezó muy bien yo siempre digo que lo importante no es como se empieza sino como se acaba,asi que para que darle más vueltas.
Pero aunque como he dicho no empezó bien,la cosa se ha ido arreglando, según transcurren los días de este recién estrenado 2013.
Os dije que cuando volviera a editar otra entrada esta tendría dos sorpresas.
La primera y más importante es que somos uno más en la familia.Hemos creído que por trabajo y tiempo ahora era el momento de tener un perro que tanto nos gustan y que por circunstancias de horarios de trabajo y niños pequeños no pudo ser.
Pero ahora si y lo supe cuando vi por facebook esta página.SOSGOLDEN.ORG

Cuando lo vi fue amor a primera vista,se llamaba Charlie,ahora es SOLID,como Lara, nuestra cotorrita, es un personaje de un videojuego y también se lo ha puesto mi hijo.


Es un Bretón de 5 o 6 años,es el perro más bueno y obediente que he visto jamás.Es muy noble,vamos que es un cielo.Llevabamos en trámites de adopción desde principios de Diciembre y por fin ayer llegó a casa.

Ya veis que tranquilito está durmiendo.
Y aquí tapadito para que no tenga frio.A que es guapisimo.
La otra sorpresa de la que os hablaba era sobre la mesa que me había echo mi marido para mi cuarto de costura,os acordáis,era esta.

Pues hablando con el sobre la posibilidad de hacer algo para que pudiera utilizarla para otra cosa,el se la miró,me dijo que me lo haría y aquí está.
Haciendole,la encimera de quita y pon se le puede poner un bastidor que Antonio me ha hecho,en estas fotos de arriba podeis ver los detalles.
Y así es como queda,con mi último trabajo del que ya os hablaré más adelante que hice para Cris.
Se puede subir y bajar,cambiar de parte de delante o de atrás,tiene dos posiciones y se puede hacer más pequeño o más grande a conveniencia.
Si es que mi marido es un artista,madre mía, es solo darle la idea,decirle como lo quiero y ya lo veis,no me digais que no es un trabajo perfecto.Espero os hayan gustado mis sorpresas.Si quereis ver el paso a paso del trabjo del bastidor,este es el blog de mi marido.Bricolage y manualidades.Un beso.

14 comentarios:

Julia dijo...

Elo ¿como estás? casi me emociono al ver esta entrada. Mi perra Lola, es de la misma raza...y al verla no imaginas cuanto me recuerda... ¡ se parecen muchísimo...!!! tengo algunas fotos....que se podrían confundir. Y mi Lola .... es buena.... un lujo compartir mi vida con ella. Felicitaciones por el nuevo miembro familiar...porque sin duda que se convierten en un querido miembro de la familia. Besitos muy cariñosos. Julia

cristall dijo...

Amiga mia!!! querida Eloisa,esta entrada es espectacular,el detalle de adoptar un perro es precioso y mas ver lo bien que lo teneis,vemos...como tu bien dices es uno más en la familia.
Y que decir de la mesa-bastidor,sin palabras,de donde has sacado a tu marido,seguro viene de otro planeta,jajaja que ideas,y que gran persona,IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!Ya mismo me voy a su blog a felicitarle personalmente. Bss apretaos!!!

Carmen Lozano dijo...

Eloisa el perro es precioso y tiene cara de bueno, tu hijo está grande y guapísimo, y la mesa bastidor es una pasada, menudo artista tienes en casa, se os debe de contagiar mutuamente, un beso cielo y Feliz 2013.

ENCARNA dijo...

Que bien ya esta en casa!Que guapo,se ve muy bueno.Si no fuera porque yo tengo ya la casa a " tope" ...he visto la pagina de la asociacion y dan ganas de adoptar.
y son muy agradecidos.
un beso.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Qué chulo las dos cosas, tu mascota y esa mesa mágica! eso si que es aprovechar bien las cosas. Un abrazo Eloisa.

Mavi. dijo...

Que guapo que es el nuevo miembro, duerme con la tranquilidad de estar en "casa".
A tu chico dale la enhorbuena, menuda mesa te ha fabricado, de lujo, menudo bastidor todo terreno y con mucha amplitud.
Me encanta.
Besos.

Emi dijo...

-Gracias por adoptar al perrito es precioso y será un gran compañero, son tan fieles los amo, si todos pensáramos así, este mundo sería mejor...Esa acción me confirma la gran persona que sos...
La mesa está genial. FELICIDADES!!!Y que tengas un 2013 lleno de cosas buenas.

Con cariño Emi.

eloisa dijo...

Hola Eloisa, demuestras tener un gran corazón al adoptar un perrito tan precioso como ese, se le ve tan feliz......
La mesa preciosisima. Bss.

Ilusionada dijo...

Esta fenomenal este invento, dos en uno. ¡genial!. Y la mascota una belleza.
saludines

soledad rodriguez dijo...

Felicidades por el perro, se ve precioso en las fotos. Me alegro que año continue bien, al final todo se arregla!!
La mesa, me encanta, muy original.
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

ana-ane dijo...

¡¡Que no había visto yo esto¡¡

Me encantan las fotos, se respira tranquilidad y sosiego.

El trabajo de Antonio es una maravilla, me encanta.

Un beso

Maritza dijo...

Eloisa el nuevo miembro de la familia es una belleza!!, se le ve lo tranquilito que es....a mi me encantan los perros.
Qué lujo de bastidor y la mesa es ideal seguro que les sacarás mucho provecho. Un besote cielo

Montserrat Estupiñá dijo...

Me alegro muchísimo de las 2 buenas noticias que nos has presentado, el perro es un encanto y va a estar con vosotros muy feliz Enhorabuenas, y la mesa felicita a "tu artista" porque parece el genio de la lámpara concediendote deseos jajajaja.
Besos guapísima.

Luzdelunna dijo...

pero que manitas que sois, mira que mesa mas rechula
Mi nene sacó también uno hace unos años y debe de ser primo hermano del tuyo, el mio es tambien un amor
mucha suerte cariño y muchas felicidades
un beso