PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 22 de diciembre de 2012

Últimas cositas y Felices Fiestas



Hola a todas de nuevo.Hoy quiero antes de nada desearos:

Quiero que veais a Lara en su primer baño,vereis como se pone debajo de mi mano para que yo la suba y le eche agua por encima.Ya vamos a pasos agigantados en su rehabilitación,ya se sube a la mano cuando se la pones delante y solo quiere estar con nosotros.


Ahora el intercambio que me tocó con Lidon.


















Lo de arriba es un punto de lbro,sencillito pero que queda muy bonito,o al menos a mi me lo parece y debajo un delantal de labores,para llevar todo a mano.Ella es profesora de Patchwork y ya lo ha estrenado en sus clase,le ha gustado mucho y yo me alegro un montón.
Esto otro son unos regalitos que me ha dado mi AMIGA Encarna.Ella sabe lo mucho que me gusta la cocina asi que me ha regalado unos agarradores que por nada del mundo voy a usar por que son una preciosidad en forma de cupcakes y una libreta de recetas preciosa,como podeis ver.
Otras cositas vienen de camino pero no han llegado para este post que va a ser el último de este año,por que con todas las fiestas y tanta familia voy de bolido.
















A que es una preciosidad??????.
Esto otro es de mi amiga Olivia con la que comparto algunas tardes de costura en casa y que ha echo este bolso para su hija,era para Papá Noel pero no ha aguantado y ya se lo ha dado,ajajaja.























Estoy en unas cositas que tengo que acabar para mis niñas-o,pero no lo puedo poner por que se asoman al blog y no quiero que lo vean.
La próxima entrada vereis el secreto de mi mesa de mi cuarto de costura,ahora sabreis en que se convierte.Antonio ya lo ha acabado,pero eso será para la próxima vez.
Tambien deciros que espero que para ese próximo post os pueda presentar a un nuevo miembro de la familia,aunque "las cosas de palacio van despacio" y no se si estará ya en casa para entonces aunque espero que si.
Otra sorpresita más para el próximo post,jajaja.Y ahora de nuevo desearos todo lo mejor y mandaros miles de besos y abrazos.

9 comentarios:

maritza dijo...

Eloisa, me encantó el vídeo de Lara. Ya ha recuperado mucho la confianza y en su primer baño se siente muy segura con tu mano al lado....
Los regalitos del intercambio por ambas partes están geniales.
Te deseo todo lo mejor para estas fiestas. Un besote mi niña

cristall dijo...

Elo he disfrutado muchisimo con esta entrada,todo es precioso,pero ver a Lara es grandioso,me ha emocionado,que labor tan buena y humana habeis hecho y por lo que veo ya está dando sus frtutos.Bss apretaos y Felices Fiestas!!!

Mavi. dijo...

Que graciosísima está Lara, que felicidad en su baño, se nota que está muy a gusto.
Bonito bolso, preciosos agarradores...
Muchísimos besos.

Ilusionada dijo...

Bonito entretenimiento tienes con Lara....
Yo también te deseo unas felices fiestas, y un nuevo año 2013, lleno de nuevos proyectos.
saludines

Miri dijo...

Te deseo unas felices Fiesta y un prospero año 2013

Montserrat Estupiñá dijo...

Eloisa, te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia,las buenas personas se merecen LO MEJOR.
Lara está la mar de feliz, me ha gustado el video. Y espero las nuevas noticias que nos dirás en 2013.
Un cálido y cariñoso abrazo amiga
Montse

ENCARNA dijo...

El video me gusta muchisimo,que envidia!Es muy tierno.
Besos.

Carmen lozano esteban dijo...

Eloisa te deseo Felices Fiestas en compañía de los tuyos, Lara se ve super feliz, las labores preciosas y a ver que sorpresa nos das, un beso guapa.

MONTSE dijo...

Hola Elo, que pasada con Lara, me alegra que ya te tenga esta confianza porque después de lo que ha pasada ella, a veces se deprimen y no levantan cabeza, me alegro de todo corazón que esté asi de bien ya.
Y los regalos preciosos. Un beso