PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 6 de diciembre de 2012

LARA,CREATIVA Y OTRAS COSAS

Hola,hoy os quiero presentar a alguien que se ha convertido en muy especial para nosotros,se trata de Lara,es una cotorra Argentina,ya se que se han convertido en una plaga,pero cuando la vi y vi como estaba no pude por menos que traermela.
Un compañero de trabajo la tenía y no veais en que condiciones la tenia.
Con deciros que la tenía atada con una cadena y cada vez que la cogía y le picaba,le pegaba.El no era de aquí y al irse a su pais me dijo que si la queriamos,la fuimos a ver por que nunca había visto una y cuando vi que apenas le daba de comer y como le pegaba no pude hacer otra cosa que traermela a casa.
Nos hemos pasado tres meses que apenas nos podiamos acercar a ella,pero le di su espacio,vió que no pasaba nada,con mucha paciencia y cariño  y ahora es de lo más cariñosa,te da besitos y te arregla el pelo cuando te acercas.Nunca me ha picado,cuando le das algo lo coge con el máximo cuidado para no hacerte daño.
Ahora se está poniendo preciosa,pero tendriais que haberla visto cuando la trajimos.
Ahora me hace compañia cuando coso en mi cuarto por que no le gusta que la deje sola abajo,aqui está mirando lo que hago y muy tranquila.
Mi hijo cuando vió que bajaba la jaula boca abajo dijo de ponerle Lara,por Lara Croft del videojuego de Tomb Raider.esta es Lara.













Tiene cortadas las alas,aquel energumeno se las corto de tajo para que no se le escapara cuando queria cogerla.
Ahora que está más tranquila la queremos llevar al veterinario para que le quite las plumas para que le vuelvan a crecer,aqui la podeis ver que le faltan las plumas que estan cortadas de tajo.














Y aqui filpada cuando le acaricio,parece mentira,quien la ha visto y quien la ve.
Bueno,otra cosa que os quiero comentar es la visita a Creativa,de compras no hice muchas,como ya es normal en mi,jajaja.












Como podeis ver de patchwork,solo una tela que me gustó y que compramos a medias Encarna y yo y plantillas,unas boquillas y un ovillo de trapillo para probar.Y algunos papeles de decoupage.Fuimos el sábado Encarna y yo y volvimos el domingo por que venía Rosa de La tieta Rosa y teníamos muchisimas ganas de estar con ella.Tambien estuvo Pepis y Juan su marido y una amiga de Rosa de allí de Canarias,un placer conocer a Conchi que es como se llama.
También os quiero enseñar los primeros regalitos Navideños,es del intercambio de mi grupo La familia del patchwork.Me los trajo Pepis que era quien me tocó en el intercambio y como nos ibamos a ver pues me los trajo en mano,la verdad que ya le dije que se ha pasado,pero todo es precioso.














Trajo cosas para Quique,Izan y Joel mis nietos.
Pero mi regalo es este.














Una bufanda de granis exagonales en tonos marrones preciosa y que ya he estrenado y este corazón de fieltro que ya está luciendo en mi habitación de costura.
Bueno veo que ahora las entradas me quedan largas pero encuentro una tontería hacer entrada para cada cosa,por no cansaros,todo en una  y ya está.Un beso. 




13 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita es lara suerte que te encontrara.
Cuantas cositas! ,la bufanda de gramys es ¡preciosa!
un fuerte abrazo.

cristall dijo...

Hola amiga!!! ya sabia que eras buena persona,pero cuando has contado lo de Lara,de piedra me has dejado,eres de una calidad humana increible,bendita la hora en la que recogisteis a Lara,seguro ahora es feliz,no me cabe la menor duda,por que la historia de ella,es espeluznante.
Tus compras preciosas,ya veo que gastas con precaución,jajaja eso esta bien,y que decir de los regalos,maravillosos.
A disfrutar amiga.Bss apretaos!!!

Carmen Lozano dijo...

Parece mentira que existan personas capaces de maltratar a los animales...,Lara es preciosa y muy afortunada de poder estar con vosotros, tus compras de Creativa ideales, lástima que no coincidiéramos, a ver si nos conocemos porque además vivimos muy cerquita, tus regalos preciosos, disfrútalos mucho, un beso cielo.

Montserrat Estupiñá dijo...

Que suerte ha tenido Lara, querida Eloisa, supongo que a su manera os da las gracias por vuestros desvelos y cariño.Ojala os viva muchos años.
Que bien que os lo debisteis pasar en Creativa,Reencontrarse con personas queridas es lo mejor.
Los regalos muy originales, todo un acierto.
Te envio un cálido abrazo, amiga
Montse

paqui dijo...

Elo si es que hay gente para todo . No entiendo como pueden tener un animalillo si luego no le dan el cariño que necesitan , eso de que le cortara las alas y le pegara lo veo de mucha crueldad . Así tratas a un ser vivo , así eres ... y éste "señor " no era buena persona seguro .
Ahora Lara tiene un buen hogar con personas que la cuidan bien , cómo tiene que ser . Yo tengo una pareja de inseparables ya han aumentado la familia pero no los podemos tener todos así que los regalamos . Tampoco los podemos tener en casa porque mi gatita no los deja así que lo tenemos en nuestro negocio y es la atracción del personal .
Los regalos son preciosos así que a disfrutarlos !!
Un beso guapa !

Maritza dijo...

Eloisa, es imperdonable que haya personas que traten mal a los animales...tienes muy buen corazón al llevártela para tu casa y con paciencia le has devuelto la confianza que había perdido con el anterior dueño. Ahora tienes una buena compañía para cuando coses....
Tus compritas de Creativa están geniales y los regalos de inter chulísimos. un besote tesoro

Mavi. dijo...

Acaricia a Lara de mi parte que yo me veo incapaz y eso que se la ve super bonita y buena, pero el miedo me puede.
Unos regalos muy bonitos, con el sello inconfundible de Pepis.
Y para ti y los tuyos un besazo en viernes lluvioso y de matanaza.

ENCARNA dijo...

la cotorra esta preciosa,es muy buena...al menos el sabado se porto,verdad!
besos

Mistica dijo...

Se me han puesto los pelos de punta al leer tu entrada...... Me gustan mucho los animales y mucho mas los pájaros y lo que le han hecho ha este animal no tiene nombre... Me alegro mucho que este con vosotros, esta preciosa!!!!

Besos guapa.

Luzdelunna dijo...

que bien que te quedaras con la cotorra , pobrecita, se ve encantada
Menudos regalos niña se ven todos preciosos
Que nietos mas guapisimos que tienes desde el más grande al más pequeño y muchas muchas felicidades por verte tan agustito con tu maridin
un besito enorme guapisima y muchas gracias por tu visita

ana-ane dijo...

Que suerte ha tenido Lara de cruzarse en vuestro camino, seguro que con vuestro cariño olvidará rápido las penurias anteriores.

Las compritas muy chulas, haces bien en comprar lo que sabes que vas a utilizar.

Los regalos de Pepis muy bonitos, seguro que vas a tener el cuello muy abrigadito.

Muchos besos.

Carmen Lozano dijo...

Eloisa entro para desearte Feliz Navidad, un beso guapa.

MONTSE dijo...

Pobre Lara lo que ha tenido que pasar, lo de energúmeno es poco!! menos mal que ha ido contigo porque va a tener todo el cariño del mundo, ahora como dices poquito a poquito. Me joroba mucho la gente que maltrata.
Que tengas unes Bones Festes! Besos