PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 23 de octubre de 2012

Y VOLVIMOS DE MADRID


Asi es,tantas ganas de que llegara el día y ha pasado en un suspiro.
Fue un día muy intenso,llegamos a casa cansadisimas pero muuuuyyyy contentas.
Aquí estamos Encarna  de El baúl y yo en el Ave.
El viaje fue muy bien y enseguida llegamos a Madrid,como llevábamos las entradas compradas no tuvimos que hacer cola y menos mal,por que hubo mucha gente que no pudo entrar por que el aforo estaba ya completo.
La primera a la que vi fue a la jefa,Gloria,de Gloriapatch,nuestra jefa del grupo al que estoy encantada de pertenecer,La familia del Patchwork.
Dentro me encontré con Toñi que despues de hablar con ella el viernes me quedé preocupada por que no se encontraba bien y estaba la pobre que no podía ni hablar,pero aun así vino y yo no puedo más que agradecerle el esfuerzo,más aun sabiendo que ella ya había estado en Creativa el jueves.
Estuvimos con Yoly y con Soraya de Quilt'ys.Lástima que no esten más cerquita por que son unas profesoras excepcionales.
Tambien encontré a Twee con su Ben con los que hemos quedado para prontito,ella tan torbellino como siempre y que nunca cambie.
Y me llevé una gran sorpresa por que ella no había dicho nada de que iba a venir y fue ver después de seis años a Angeles que está guapisima y que vino  con Maite.
De comprar como es habitual en mi solo compré dos cosas que necesitaba,una tela para tapizar las sillas de mi cuarto de costura,que ya la vereis cuando os las enseñe,por que es una tela preciosa que compré en el estand de Gitanitas,junto con un regalo que tengo que hacer.Y una tela en negra marmoleada  para acabar el quilt en el que estoy metida y poco más.
Teniendo en cuenta que en poco tenemos Creativa aquí en Barcelona,desde luego que lo de menos eran las compras,solo era la excusa para volver a achuchar a muchas amigas que tenía muchas ganas de reencontrar.
Dentro tambien estuvimos que tenía muchas ganitas de ver a Marieta de Mi casita de pájaros,me dió una cosita que me hizo muchisima ilusión por que además había sido un encargo de su guapisimo hijo.Ella iba con sus niñas,unas chicas que son un encanto y con las que hemos quedado para prontito,pero esta vez aquí en Barcelona.
Tambien con Lucia de Los tejados de Alcalá que se vino a comer con nosotros y que nos regaló un detalle hecho por ella que era una preciosidad.
Con Ane  de Ana Ane,puntadas con gusto no...que está guapisima,aunque cuando la vi me despistó el color y corte de pelo .
Aquí estamos en la comida,al final está también alguien que tenía muchas ganas de ver y que también hizo un poder para estar juntas y es Alicia de Haciendo Patchwork.
Después de la comida nos encontramos con Carmen,nuestra Carmelilla,que salió de trabajar y la acercó su marido,  para que nos pudieramos ver y con ella estuvimos un rato y tomamos un café.
Me faltó Mavi de Septiembre,tengo muchas ganas de verla pero justo ese fin de semana como habreis podido comprobar si habeis pasado o pasais por su blog estuvo en Portugal,aunque espero que lo arreglemos pronto que tengo muchas ganas de volver a darle de nuevo un achuchón en vivo y en directo.
Y eso ha sido todo,como digo rendida llegué, el domingo apenas podía moverme pero me sentía estupendamente.No se puede pedir más he cargado pilas para un buen tiempo.Gracias a todas por ese día tan estupendo.Un beso.

18 comentarios:

Paz dijo...

JO!!!!!Qué envidia me das !! Cómo disfrutastes!!!! Espero ir al año que viene, este año me quedé con las ganas. Besos

Mavi. dijo...

Que guapísima que estás Elo.
Que felices que se os ve a todas, me alegro mucho, mucho. Lástima que las fechas se apelotonen, me hubiera gustado mucho compartir mesa con todas vosotras pero no pudo ser.
Besitos muy cariñosos.

Carmen Lozano dijo...

Eloisa me alegro mucho de que lo pasaras tan requete bien, estás muy guapa en tu nueva foto, un beso cielo.

Unknown dijo...

Hola Eloisa me alegro mucho que te lo pasarás tan bién,estás muy guapa en tu nueva foto.
un abrazo.

Lucía dijo...

Y que rápido que se pasó el día. Gracias a vosotras por acercaros y poder compartir un ratito.
Besitos

Maritza dijo...

Eloisa qué bien te lo pasaste en Creativa!! y me parece genial que te hayas encontrado con tantas amigas. No me extraña que con tanto trajín hubieras llegado cansada pero feliz...un besote cielo

Marieta dijo...

Mis chicas me dijeron que sois un encanto y yo les dije no ,son mis tesoros...
Fue muy cortito lo siento no haber estadp mas.
Pero me ha repuesto las pilas el veros

besosssss

paqui dijo...

Elo , cómo me gusta que lo pasaras tan bien !!! sin duda y como tu bien dices , lo de menos son las compras en ésta ocasión . La importancia del reencuentro con amigas es lo mejor !!!
Enhorabuena a todas !!
Un abrazo !

ENCARNA dijo...

Valio la pena el viaje!Fue un dia muy bonito,ver a las chicas y compartir ese dia con Antonio y contigo,gracias guapa!
Un beso.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Jo que suerte! que bien lo habeis paasado. Un abrazo ¡muy guapas!

Paz dijo...

Elisa cielo te he dejado un detallito en el blog, pasa cuando quieras. Besos

corapensa dijo...

!Que felices se os ve! es que la familia es la familia,jeje

milainoa dijo...

Tiene razón Corapensa es tremendo lo que puede unir el pat me alegro que lo pasarais tan bien ...
un abrazo

Montserrat Estupiñá dijo...

eloisa, que felices que se os ve.Me alegro un montón que lo pasarais tan bien.Besotes guapa

ana-ane dijo...

Que guapas estáis las dos, y el acompañante con lo guapetón que es, se ha quedado fuera de la foto.

Un besito

Y por si mañana no puedo

Zorionak

Luzdelunna dijo...

pero bueno no tienes bastante con la de Barcelona ehhhh que te largas a los madriles, ya veo las caritas de felicidad que traíais y que cantidad de amigas habéis visto
un besazo

Mistica dijo...

Felicidades guapa, ya veo que pasasteis un día genial, es bonito encontrarse con gente de los blog y pasar un buen rato.

Besos

Piluki dijo...

Que envidia, que envidia, que envidia sniffffffffffffffffffffffff, verde estoy y eso que ya han pasado bastantes dias. Si es que tenia que haber ido, de perdidos al rio, por lo menos me hubieseis dado achuchones y me hubiesen servido para sobrellevar lo de mis clases, sniffffffff, haber si para la proxima pudiese ser. Muaksss