PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

viernes, 19 de octubre de 2012

NOS VAMOS A MADRID Y OTRAS COSAS

Estoy muy ilusionada,mañana cogemos el AVE para ir a Creativa de Madrid.
Se que la de Barcelona que me coge cerquita es prontito,pero es la primera vez que la hacen en Madrid y me hacía gracia estar allí.
Nos vamos Antonio,mi Amiga Encarna y yo.
Alli nos reuniremos con otras amigas a las que tengo muuuchas ganitas de ver,por que hace mucho que no nos vemos,aunque estamos en contacto diariamente,tengo ganas de darles un achuchón.
Ahora os voy a enseñar en lo que ando metida.
















Este acerico de hexágonos es el que Belén nos propuso para prácticar con los hexágonos.Por lo que veis que estoy siguiendo el Sal de Belén.


















Y este es un quilt que estoy haciendo para regalarlo,no había hecho nada con la regla X-Block,pero puedo aseguraros que no va a ser lo último,por que es muy divertido trabajar con ella y queda un trabajo muy bonito.Cuando esté acabado el quilt os lo enseñaré.

















Y esta es la mesa que me ha hecho Antonio para mi cuarto de costura y que yo he decorado,como tengo compañia al coser me hacía falta una,pero cuando esté acabado el conjunto de la mesa con la lámpara que me ha hecho y las sillas,os lo volveré a enseñar y os contaré más sobre este trabajo,pero no podía aguantar sin enseñarosla un poquito.


Bueno al regreso de Madrid os contaré como ha ido,que seguro habrá sido genial y a ver si poco a poco voy acabando cositas y enseñandolas para que podais verlas, a ver si os gustan.
Menuda entrada más larga.Lo siento,la próxima será más cortita,prometido.Un beso.



9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eloisa,que bonito el bloque y la mesa que chula,el acerico me encanta
un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

Eloisa,qué bonito te quedó este alfiletero....el quilt tiene una pinta extraordinaria.
Me encantó la mesa que te hizo tu marido, es preciosa y muy cómoda para trabajar...
Disfruta mucho en Creativa Madrid, yo esperaré la de Barcelona...Un besote cielo

ENCARNA dijo...

Pero que trabajadora estas!
todo me gusta,pero el quilt del X-BLOCK te esta quedando expectacular!
Mañana nos vemos....
Encarna

cristall dijo...

Eloisa!!! ya veo que no te puedes estar quieta,y ademas eres muy creativa,eres como una caja de sorpresas y a mi todo me gusta.
Disfruta de tu estancia en Madrid.Bss apretaos!!!!

yolanda dijo...

Todo muy bonito la mesa preciosa ,que lo paseis muy bien en creativa. Besos

Carmen Lozano dijo...

Eloisa pasatelo en grande y disfruta mucho de esos encuentros tan esperados, ya nos contarás.Tus avances laboriles preciosos como siempre y la mesa ¡qué pinta tiene!. Un besazo guapa.

paqui dijo...

Eloooo !!!! qué suerte que viajes a Madrid !!! por favor , pasa por el stan de gitanitas sn y dales recuerdos a Susana y Noel de mi parte , si es posible claro . Qué envida hija mía el poder estar allí , ver todos los trabajos , compras y el reencuentro con amigas . Pásalo de MARAVILLA !!!!!
Tu alfiletero una monería , el quilt será fantástico , tengo esa regla hace dos años !!! y no la he usado aún , tengo delito o tengo delito !!! jajajajaj y esa mesita que muestras de tu marido estoy segura que será otra obra de arte compartida .Otro motivo mas por tenerte envidia , qué más quisiera yo que mi marido sea tan manitas como el tuyo en éste aspecto !! jajajaj pero sabes que esa envidia es con todo mi cariño !!!
Un abrazo !!! y lo dicho a disfrutaaarrrrrr

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....

Mavi. dijo...

Puedo prometer y prometo que yo había dejado un cariñoso comentario, ponderando las manos de tu marido en la mesa que te ha hecho y que tu has decorado, diciendote que el acerico es monísimo y que tiene unos colores muy acertados y además que he visto trabajos hechos con esa regla y que me gusta mucho el efecto que consigue.
Porqué no está... quien lo sabe... pero lo puse, así que lo reitero.
Besotes mil...