PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 20 de mayo de 2012

UNA DE CHUMIS


Así es como llamamos a estos trabajitos más pequeños que hacemos en nuestro grupo de patchwork La familia del Patchwork ,entre trabajos más grandes.
Nos los busca y se encarga nuestra amiga Piluki de Patch-y-mas...cosas.
Ella es la que nos da caña y nos mueve a hacer trabajitos que buscado casi siempre por ella,no nos podemos resistir.
Además, esta vez hemos hecho un concurso de chumis entre todas las que habíamos hecho y aunque todas eran preciosas,por primera vez y sin que sirva de precedente he ganado yo,jajaja.
Esta es la chumi con la que he ganado que en cuanto la vi, pensé en el bolsito que me había pedido mi sobrina Ainhoa.Así que con este fin, me puse manos a la obra y así quedó.La foto como siempre un asco, pero es que esta además la tuve que hacer deprisa y corriendo,pero para que os hagáis una idea yo creo que está bien.
A ella le encanta el rojo,así que rojo lo tuvo.
También hicimos esta teterita que es un guardagujas,es muy bonita y fácil de hacer,como todas las chumis que nos busca Piluki.

También hicimos un monederito,para eso lo uso yo aunque también dijeron podía servir de costurero pequeñito.
Aquí lo podéis ver con una cestita reversible que yo hice pequeña, para ponerla sobre la mesita mientras coso para recoger los hilos.
También hicimos una casita, para colgar en el armario rellena de Lavanda y que os puedo asegurar, deja un olor en el armario que es una maravilla.
Y estas son todas las que yo he hecho,por que las propuestas eran algunas más,pero por causas de fuerza mayor,no pude hacerlas,aunque guardadas quedan para otro momento que quiera despejarme de cosas grandes.
Espero que os hayan gustado.
También deciros que el costurero que me hizo Antonio está casi acabado,falta barnizarlo y acabarlo,pero os adelanto que me encanta como está quedando.Un beso.

                                                                                              

18 comentarios:

Mavi. dijo...

Enhorabuena Elo, por ser la ganadora, por lo mucho que has trabajado y por lo bonitas que lucen todas las "Chumis"... que son estupendos trabajos.
Feliz domingo.
Bsts.

eloisa dijo...

Hoooola, ya te extrañaba, pero veo que has estado super ocupada, aunque tu le llames chumis son cositas encantadoras y aunque vosotras las expertas en pacht decís que son facilitas, yo las veo inalcanzables. Enhorabuena por haber sido tú la ganadora, es un bolsito monísimo. Besitos.

meyra66.mari carmen dijo...

¡Que chulo todo! no puedo decir que me gusta más porque me gusta todo. Un abrazo

cristall dijo...

Eloisaaa!!!! pero que de chumis (como vosotras las llamais)más bonitas,me gusta todo,la idea tuya esta genial,no me extraña que hayas ganado,no es para menos,sin despreciar todo lo de mas,pues me gusta todo,todo,y tambien la bolsita para recoger los hilos.Me gustaría hacer la teterita,tienes el tutorial,por favor?o el patrón??.Gracias!! Bss apretaos!!!!

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Eloisa he encontrado tu blog a través de La Tieta Rosa, y me he hecho seguidora tuya, pues me ha encantado tu Fondo que es lo que me ha llamado la atención, y además yo que me muero por ser abuela y tengo 59 años, te envidio pero mucho.Felicidades por tus nietos (y tus labores que también me gustan jejeje) Un besito desde Barcelona. Montse

Piluki dijo...

Eres la justa ganadora cielo, tu bolsito es una moneria. Muchas gracias por seguirme en esta locura. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras. Besitos

Maritza dijo...

Eloisa, todas tus chumis están divinas. El bolso te quedó genial con estas telas rojas. El guarda agujas y el monedero me encantan....pero la cestita reversible me tiene robado el corazón....la casita es chulísima. No paras de trabajar!!! un besote mi niña

Ilusionada dijo...

Muy lindas todas estas chumis. Son una moneria.
saludines

Carmen Lozano dijo...

Unas chumis preciosas y además prácticas, es cierto que de vez en cuando va bien hacer proyectos más o menos rápidos para despejarse un poco de los grandes, ¡felicidades por ganar!!, un beso.

ana-ane dijo...

Felicidades, ganadora tu chumi bolso me encanta, has trabajado un montón y tiene mucho mérito que hayas hecho tantas cositas.

Un beso muy grande


ane

paqui dijo...

Felicidades guapetona por ganar .
Me encantan tus chumis , están todas monísimas , esa tetera está chuper chula .
Tengo ganas de ver el costurero !!
Besitos

Lucía dijo...

Eres las justa ganadora. Ese bolsito te quedó muy bien.
Besitos

ENCARNA dijo...

unas chumis muy bonitas!Y el bolsito ganador, me gusta mucho,felicidades guapa!
Encarna

Mistica dijo...

Todo muy bonito y el bolso me encanta!!!!!!
¿estas bien???

Besos guapa!!!!!

Emi dijo...

-Que trabajadoras, todo lo que han hecho, y tus trabajos super lindos. FELICITACIONES....

El bolsito rojo super coqueto todo un ganador.

BESITOS DESDE COSTA RICA

Unknown dijo...

Elo que bonito!!!la foto si le hace justicia porque es precioso....
la bolsita reversible es muy fina la gama de colores me encanta
besos guapa

Noelia dijo...

Hola,
felicidades! has hecho un montón de cosas (o perdón "chumis") y todas muy bonitas!

un saludo!

Nessy dijo...

que chumis más geniales!!!!
Te las voy a robar.
Besos