PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 29 de mayo de 2012

YA LLEGÓ MI PREMIO


Así es hoy por fin he podido ir a recoger mi premio.
Me lo ha enviado Gloria la jefa de mi grupo y la que montó lo del concurso de las chumis que gané yo con el bolsito que habeis visto en la entrada anterior.
Ya nos había ido dando pistas,con fotos un poco borrosas que no dejaban ver bien lo que era pero que te daba pie a pensar más o menos lo que podía ser.La verdad es que fue divertido el tira y afloja de nosotras pedir que nos diera pistas y ella mandarnos las fotos que no se veían.
A mi me sonaba  y es  que se lo había visto a Paqui de Miles de puntadas y cuando lo medio vi en la foto borrosa que nos envió Gloria lo reconocí.
Ya le había dicho a Paqui que me encantaba, asi que mira por donde Gloria había hecho ese mismo patrón de la revista de Patchwork en casa.Y aquí lo teneis.
Aqui teneis lo que he recibido.A parte del cojín Gloria me ha mandado un blister de agujas que siempre van bien y unas piculinas preciosas,me han parecido de lo más modernas,tanto en los colores como por los lunaritos,son preciosas.
Y aquí lo podeis ver ya en su sitio,tenía unos rellenos de cojin y son justo de la medida.No me digais que no ha quedado precioso.Además como  podeis ver mi sofá es en granate(como no!) y queda estupendamente.
Estoy como niña(de las de antes) con zapatos nuevos.Me ha encantado.
Muchas gracias jefa,me gusta y mucho.Además de la ilusión añadida de haber ganado el concurso de chumis.Es la primera vez que gano algo.Un beso.






18 comentarios:

cristall dijo...

Bien merecido tú premio y muy bonito.
Bss apretaos!!!

eloisa dijo...

Enhorabuena por tu premio, te va que ni pintado con tu sofá granate. Besitos guapetona.

Montserrat Estupiñá dijo...

Felicidades Eloisa, es un cojín precioso.
Besos desde Barcelona. Montse

paqui dijo...

Hola Elo !!!!
Estamos hermanadas !! jajajajaj
Me alegro de tu premio . Si que queda estupendamente en tu sofá !!!
Un besote y a disfrutar !!!

Carmen Lozano dijo...

Es un cojín precioso y muy alegre, te queda genial, disfruta tu premio, un beso guapa.

Maritza dijo...

Eloisa, qué bonito regalo!!!! el cojín se ve divino y además para tu sofá viene de perlas porque hacen juego....Un besote cariño

Mavi. dijo...

Que bonito le ha quedado a Gloria y que bonito te queda a ti en tu sofá. Enhorabuena guapa, un premio bien merecido.
Besos.

la tieta Rosa dijo...

Elo!!!! Es precioso y te lo mereces, eso y muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Es precioso Eloisa, enhorabuena por este fantástico regalo.
Las "chumis" de la entrada anterior muy chulis.
Besinos

ENCARNA dijo...

Un cojin muy bonito y Primaveral.
Y en tu sofa queda muy bien!
un beso.
Encarna

Neguko dijo...

Hola Eloisa, me encanta el cojín que te han regalado, es precioso. Acabo de conocer tu blog, y me quedaré por aquí para ver más. Saludos

Elia dijo...

Muchas felicidades a las dos!!
es espectacular!!

un abrazo
eljardindemiduende ^^

Lucía dijo...

Que bonito el regalo y que envidia (de la buena)yo me quedé a las puertas, pero tu bolsito era el mejor de todos.
Besitos

soledad rodriguez dijo...

Precioso tu regalo, enhorabuena!!!
pero sobre todo te felicito por tu blog, es muy bonito, me encanta el diseño y el pensamiento que has puesto, el cual por cierto comparto plenamente!!! Te sigo!!
Un abrazo
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

lovenny dijo...

Enhorabuena Elo es un bonito regalo
Besin

Mistica dijo...

Felicidades por tu premio, el cojín es muy alegre y fresco, te lo mereces guapa.
Cuando nos vemos?????

Besos!!!!!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Ya estoy seguindote, guapa.
Besote

ana-ane dijo...

Felicidades guapa eres muy afortunada, no solo por el regalo, también por esa buena estrella que te rodea.

Un beso