Que me decis del ayudante de su abuela.
Esta tarde como su papi está lejos,trabajando muy lejos para que a el no le falte nada,eso es lo que el dice cuando le preguntan.Tami y el se vienen por las tardes a casa y esta tarde ha sido tarde de galletas de Navidad.
La verdad es que la producción ha sido mayor claro está,solo he puesto algunas para que las veais,aunque aquí en casa duran poco.
Mi hijo antes de irse e incluso de haberlas adornado ya se ha llevado,pero me encanta que les gusten,por eso no me duelen prendas el trabajo.
Hemos tenido tardes de pasteles y magdalenas,cuando volvamos a tenerlas que las tendremos ya os pondré fotos.
Bueno os pongo esta foto que hizo Antonio a las últimas que hice, son Cupcakes y estas sin que duran poco no,poquisimo,pero es que estan buenisimas.
Este fin de semana es la feria aquí en mi pueblo y los del instituto tienen un puesto para sacar dinero para el viaje de fin de curso y como para la castanyada les hice pasteles y galletas ya me está diciendo mi hijo que vaya preparandome.
Aunque como habreis visto,lo mejor de todo a parte de quienes se las comen es mi ayudante.
Cuando llega me dice abuela que hacemos esta tarde y ahora ya con cinco años que tiene,que madre mía como pasa el tiempo,disfruto mucho con él.
Espero que os guste el post aunque no haya nada de patchwork ni otras labores,aunque esto tambien tiene su labor,jajaja.Un beso.
15 comentarios:
¡Madre mía que galletas más chulas, y que buena pinta tienen y qué pinche más guapo!
Tienen una pinta,buenisima!
y el "pinche" tambien esta para comerselo...
un beso.
Encarna
guauuuuu no tenia idea que las hacias!!!! me encantan! y te han quedado muy xulis ;-)
me pasarás la rceta?
muackssssssssssssssss
Cómo que no es patchwork... es el patchwork de la vida, cosiendo con cariño, galletas, magdalenas y ratitos disfrutados con Quique. Será algo que él siempre recordadrá de su abuelita guapa. Yo creo que también me saltaría el régimen, menudo aspecto tienen las galletas y los cupcakes.
Quique está guapísimo y se le ve bien grandote.
Besospara todos.
Las galletas tienen una pinta irresistible, como van a durar si tienen que estar buenisimas. Pero lo mejor de todo es el peaso "pinche" que tienes, a ese si que me lo comeria enterito pero a bocaitos xicos para que me durase mas, es encantador. Muakssss
Que pintas tienen esas galletas. Tienen que estar riquísimas. El pinche guapo, guapo.
Besitos a los dos.
Tu ayudante, guapísimo, y las galletas preciosas, y supongo que buenísimas.Esta fenomenal disfrutar de tarde en familia, cocinando y comiendo dulces...
saludines
Maravillosa tarde con el niño de tus ojos, que bonita manera de disfrutar las tardes.
Ya me imagino que echara de menos a su papi, pero el esfuerzo merece la pena.
Ojala el destino le traiga de nuevo a casita muy pronto.
Besos preciosa mia
Son los mejores momentos que puedan vivir, tesoros que quedaran en la memoria de todos .
Una buena inversión: la familia.
Muchos besos
Odette
Estas galletas están como para chuparse los dedos, se ven deliciosas. Gracias por pasarte por mi blog. Un besote guapa
-FELICIDADES, VEO QUE DISFRUTARON MUCHO, QUE BUENO! DE ESO SE TRATA DE COMPARTIR TIEMPO CON NUESTROS SERES QUERIDOS, LAS GALLETAS SE VEN DELICIOSAS...
Con cariño EMI.
Hola Eloisa, menudo ayudante te has echado, seguro que come más que te ayuda jejeje. Me alegra que te hayan gustado los cojines. Sobre la planta de la flor de pascua, a mi nunca me llega hasta el próximo invierno, así que no te puedo decir, aunque supongo que si la sacas al exterior en el verano, deberías de volver a colocarla en la escalera a la llegada de los fríos. Un beso
Muchas gracias por tu visita, tiene todo una pinta buenísima, tu ayudante es guapísimo, haces unos trabajos muy bonitos, un saludo!
!Por dios si solo con verlas engordan! guapo el ayundante que te has buscado
Que bien se lo debio de pasar el niño,tienen una cara buuuuenisima.
Publicar un comentario