PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 24 de diciembre de 2011

REGALITOS ENVIADOS Y RECIBIDOS





Desde hace unos meses para acá y por motivos que ahora no vienen al caso,me siento muy,muy bien.En casa me han dicho que vuelvo a ser yo y es que realmente es así,tengo ganas de hacer cosas y me vuelvo a ilusionar por todo.Y con muchos proyectos para hacer.En una palabra me siento bien y estoy muy contenta.
Eso se nota en todas las cosas que he estado haciendo.Estoy acabando cosas que tenía por acabar desde hacía mucho.El sal que estamos haciendo en mi grupo La familia del patchwork lo llevo al dia y voy cumpliendo los objetivos y para estas fechas he hecho algunos regalitos que aquí podeis ver.
Los he puesto por que se que las personas a quien iban dirigidos ya los tienen es su poder.














Yo por otro lado tambien he recibido muchas cositas.Y desde aqui les quiero dar las gracias han sido tantas, que me ha dicho Antonio que los reyes para mi ya han llegado y que lo que yo habia pedido para este año se lo guarda para el año próximo jajajaja.
Espero que no sea así por que lo que he pedido me hace mucha ilusión y estoy esperando que llegue,aunque  tardará en llegar un poquito,pero no me importa.
Antonio me está convenciendo de volver a poner un puesto cuando sea la feria y trobada de puntaires aquí en mi pueblo que es para Santa Lucia.Otro año ni me lo he planteado o  me he hechado atrás.
Pero el próximo año si Dios quiere es posible que me atreva de nuevo.
Bueno este va a ser el último post de este año y desde el os quiero desear Una FELIZ NAVIDAD.Un beso.

8 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

Pues eso está muy bien, si se tiene ilusión y alegría se tiene todo. Así que un abrazo muy grande y que pases felices fiestas.

ana-ane dijo...

Me gustan todos tus regalitos, pero en esta ocasión esa corona tan decorada llama mi atención, me la apunto para el próximo año.

Muchos besos para ti y los tuyos en fechas tan señaladas.

¡¡¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D!!!!

Ilusionada dijo...

Felices fiestas Eloisa para ti y tu familia.
saludines

Septiembre dijo...

Ya han pasado los días grandes, vendrá otros tan llenos de cariño y vendrá tu nuevo nieto al que colmareis de todos vuestros mimos.
Me sumo a tu alegria y te animo como Antonio a que pongas el puesto, que estoy segura que será todo un acierto.
Ya estamos de vuelta.
Muchos besos a ti y a los tuyos.

Lucía dijo...

Que de regalos entregados y recibidos. Todos preciosos. Me alegro de que te sientas tan agusto contigo y tengas ilusión de nuevos proyectos.
Besitos

ENCARNA dijo...

Cuando uno esta bien con uno mismo se refleja en todo lo que se hace y tu has estado muy productiva,me alegro mucho de verte con tantos animos.
un beso.Encarna

MONTSE dijo...

Felices Fiestas Elo!!

Marieta dijo...

No sabes cuanto me alegro de tu nueva ilusion, es importante poner ganas y cariño a lo que haces sino las cosas no salen bien....
Este comentario es para Antonio tambien, no sabes cuanto os agradezco este regalo que llego a mi casa, sois unos artistas de tomo y lomo.
Gracias, gracias de corazon, ya sabeis donde tieneis una gran amiga

Feliz año