PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 13 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO DE NAVIDAD













En mi grupo de patchwork La familia del patchwork hemos hecho el intercambio de Navidad.
A mi me ha tocado darle los regalitos a Encarna,una muy buena amiga,de las de verdad y a la que quiero mucho,por ser como es.
Primero le hice esta bandeja,perdonad las fotos pero es que con la máquina no me hago mucho.Está hecha en decoupage con servilletas,craquelada en granate y con dorado por detrás.a mi me parece muy Navideña,va con un caballete para que la pueda poner donde quiera,pero aquí no se ve,ya os lo pondré en otra ocasión.












Despues le hice en porcelana fría este llavero que es una paloma y estas flores que son alfileres con la cabeza de rosas,quedan muy bonitas por ejemplo en un pinkep y lo se por que las he puesto  en uno para probar y quedan estupendamente.
                                                                                                                                                               













Estos carretes los ha hecho Antonio y yo los he decorado y a ella les ha gustado un montón,de hecho le haré algunos más para que guarde sus cintas,etc.Antonio va a tener trabajo entre la una y la otra,haciendo carretes para las dos,jajaja.












Tambien le hice este camafeo con una japonesita que a mi me encantó y a ella más,unas florecitas y el anillo haciendo juego.Tambien estan hechos en porcelana fría.













Y por último,pero no por ello menos importante este bolso.Yo llevaba uno parecido en Creativa y a ella le gustó,asi que aquí tiene el suyo.
Os aseguro que los colores son muchos más bonitos al natural,pero que le voy a hacer soy negada para las fotos,pero al menos os habreis hecho una idea.
Por la cara que ponía al ver los regalitos y por que ella es una persona de lo más sincera y de las que te puedes fiar por que no es hipócrita,supe que le gustaron los regalitos y a mi más por que si algo hay que me guste más que el que me regalen es regalar.
Todo me hace ilusión,con deciros que una vez me regalaron para mi cumple un marcos de fotos de esos todo de plástico de los chinos y hasta eso me hizo ilusión.
Ella no me tenía que regalar nada por que no le tocaba yo en el intercambio,pero me trajo una botella preciosa y una cesta llena de cintas y encajes e hilos,algunos de más de treinta años.
Pero lo que he recibido lo pondré en otro post por que ahora estoy haciendo las entradas de lo que yo he regalado.
De hecho estoy esperando que otros regalitos lleguen a su destino.



Y este centro de mesa Navideño se lo he hecho a mi hija Tamara que me lo había pedido.Las velas estan  decoradas con servilletas,con la técnica de la cuchara.Tambien le ha gustado mucho y ya la tiene decorando su casa.












16 comentarios:

meyra66.mari carmen dijo...

¡Jolín igual vales para un roto que para un descosido, todo precioso, pero me sigue haciendo mucha gracia el pinche de cocina!

paqui dijo...

Hola Eloisa.
Desde luego que no creo que tenga queja de semejante paquete que has preparado !! así da gusto recibir cosas ...
Monísimo todo y centro que has preparado para tu hija ... la técnica de la cuchara me suena raro , será porque no tengo ni idea de como es .
besitos

Ali dijo...

Estoy convencida de que Encarna está super feliz con sus regalitos. Y Tami muy orgullosa de lucir ese centro tan navideño.

ENCARNA dijo...

Pues si me gusto todo,es que son unos regalos muy bonitos y ademas hechos por ti y tienes unas manos...para todo chica!Pero lo mas importante para mi es tu amistad,bueno eso ya lo sabes,no?
Un beso,guapa!
Encarna

Mavi. dijo...

Si te dejé un comentario esta mañana, porqué no habrá salido?
Lo que te decía es que los Reyes Magos han empezado a repartir regalos antes de tiempo y además por todo lo que nos muestras, en este intercambio, la crisis no está por ningún sitio, porque los tres reyes se han puesto de acuerdo y han abrumado a Encarna... no me extraña que se haya ido tan contenta. Me gusta todo, abosolutamente todo. El bolso, las flores, los carretes, la bandeja, hasta las palomitas...
El centro de mesa bien bonito.
Y claro está, estoy reyes generosos hoy también han pasado por mi casa, así que yo estoy tan contenta como Encarna.
Muchos besos y muchas gracias.

Ana dijo...

Unos detalles muy bonitos, mis felicitaciones para ti y para la receptora.
El centro de mesa muy mono.
Besinos

Piluki dijo...

Estoy segura que le ha encantado todo a Encarna, es que tu tambien tienes unas manitas de oro y le das a todos los palos, artistaza guapa. Muakssss

paqui dijo...

Hola Elo , vengo a darte las gracias por tus explicaciones , eres un fenómeno !!! lo entiendo muy bien .
No sé porqué pero mi correo no me ha dejado contestarte , así que desde aquí lo hago .
Muchas gracias otra vez !!
Un beso

Manoli García dijo...

Desde luego vaya suerte recibir regalitos tuyos, a ver si en la próxima tengo la suerte de que me toques tú de partenaire.
besos

Lali dijo...

Hola Eloisa, atraves de Septiembre te encontre y me encantan tus trabajos, espero seguir con tigo mucho tiempo, un abrazo de una nueva seguidor hasta pronto.

ana-ane dijo...

En esta casita se trabaja muycho y muy bien, todos los regalitos son preciosos, las telas del bolso me han encantado.

Un beso

Marieta dijo...

Maravillosos regalos, ya me imagino a Encarna, que bonito todo Elo, madre mia a ti es que no se te resiste nada no????

yo tambien estoy mas que contenta los asabes verdad???
Feliz navidaddd y muuuchos besos para todos

SOGAMAR dijo...

No te puedo contestar.
Muchas gracias por tu visita al blog.
Por cierto ese bolso es precioso. Las telas me encantan.

Lucía dijo...

Preciosos regalos, no me extraña que este encantada.
Elo te deseo para ti y los tuyos unas felices Navidades.
Besitos

yolanda dijo...

Que suerte que tiene Encarna de tener amigas como tu por que es todo muy bonito, el bolso es precioso,o sera que me gustan mucho.Besos y felices fiestas

DACHA ARTESANA dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta mucho el tuyo, y tus trabajos,y que tengas un marido tan manitas, es estupendo, asi que mimale mucho. Besos