PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 18 de diciembre de 2010

FUNDA PARA MI EBOOK

Hola de nuevo,pues resulta que por lo visto me he portado muyyy bien y he sido muyyyy buena por que este año los reyes se me han adelantado.
Bueno la verdad es que mi rey no tiene espera y es malísimo para guardar secretos.
El lunes pasado tube una quedada con algunas chicas del grupo por que por trabajo no podía ir a las que ellas preparaban y tenía ganitas de verlas,asi que como tenía esta semana de vacaciones hicimos una el lunes y mi marido empeñado en venir,y yo le decía que para qué iba a venir que se iba a aburrir.
-No te preocupes mientras estas con ellas yo me doy una vuelta y miro cosas.
Tanto insistió que le dije que vale.
Me dejó con las chicas y se fue.
Despues de todo el día en Barcelona,ya comimos juntos y al volver a casa veo que habla con mi hijo y los dos con una sonrisa de oreja a oreja,me dicen:
-Cierra los ojos.
Y cuando los abro me encuentro con el Ebook.
Una compañera del grupo, Fer,nos había hablado del suyo y yo tenía ganas de uno por que el último libro que me había leído era "Un mundo sin fi",la segunda parte de "Los pilares de la tierra".
Cuando leo es al irme a la cama y no veais el dolor de brazos que tenía de tener que aguantar el libro.
Pues bueno ,por fin lo tengo y tengo para años con los libros que trae el ebook que no había leído y que tenía ganas de leer y los que me he descargado.
Y enseguida le he hecho una funda aunque Antonio me compró una pero era fea y no sabía si tunearla o hacerle un bolsito para guardarlo dentro de la funda fea y como es la pantalla muy frágil me he decidido por hacerle un bolsito para el ebook con la funda y este es el resultado.
Espero que os guste.La verdad que la foto no le hace justicia a la tela por que es una preciosidad,esta grabada en relieve y es preciosa,la tenía guardada hace ya muchos años y esta me ha parecido una buena ocasión para utilizarla.Un beso.

5 comentarios:

Estrella dijo...

Que bonita sorpresa, la funda es preciosa. Me encanta el color, besos, Estrella.

la tieta Rosa dijo...

Elo!!! Antonio es fantástico :-)
y tu te mereces eso y mucho más!!!
muackssssssssssssss

Mavi. dijo...

Bien bonita que te ha quedado Elo.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas Navideñas.
Besos.

MONTSE dijo...

Que suertuda que eres, muchas felicidades por tu Ebook, y si que tienes razón que las fundas que traen las cosas electrónicas son feisimas, a mi me pasa con el portatil, a ver si un día de estos le hago una. Que tengais una Felices Fiestas, besos.

Anónimo dijo...

me encanta tu funda, a mi tambien me han regalado un ebook.
Te importaria explicarme como hacerme una funda para el mio, soy novata y no se como hacerla y esconder costuras.
gracias
mi correo es
silviagazquezo@hotmail.com