PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

lunes, 6 de diciembre de 2010

EL BLOQUE NUMERO 5

Y este es el bloque nº 5 del sal que estoy haciendo,me está encantando el resultado y cuanto más bloques hago más me gusta. El bloque está un poco personalizado,si os fijais donde estan los circulos encima de los pajaritos además de los pajaritos que llevan dentro también he puesto las iniciales de mi marido y mia. Como ya os dije no se si será para la cama o el cabecero pero una cosa si era clara que era para mi habitación y se me ocurrió personalizarlo un poquito,hacerlo más mío,espero que os guste el resultado.Un beso.

9 comentarios:

Laura dijo...

Precioso, te está quedando precioso !!!!!

Un besazo !

la tieta Rosa dijo...

Elo, me encanta el bloque personalizado!!!!
muacksssssssssssssssss

Unknown dijo...

Hola Elo
que bonito te ha quedado, precioso...
un beso

Manoli García dijo...

Es precioso Elo. Yo me he quedado rezagada pero en cuanto pueda lo retomaré.
Besos

ENCARNA dijo...

Que bonito!Es muy romantico...
me gusta.Un beso,guapa.

Lucía dijo...

Precioso el bloque Elo.
Besitos

Mavi. dijo...

Super bonitos esos gordos pajaritos....
Besotes.

angela dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Esos pajaritos son una monada ...Cuando lo tengas terminado todo te quedará precioso.Un bst

Esperanza dijo...

Pero que bonito se ve ese bloque... me encanta. un besazo.