PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 26 de diciembre de 2010

CAJA EN DECOUPAGE Y ACRÍLICOS

Bueno,hoy no es patchwork lo que traigo,es una caja que le he hecho a mi sobrina Ainhoa,una caja costurero,ella ya apunta maneras y le gusta la aguja.
Ya que con mis hijas no he conseguido meterle el gusanillo de las labores,parece que mi hermana lo está consiguiendo con mi Ainhoa.
Como se que le gusta y aunque ella ya tenía un costurero le he hecho esta caja pintada en su color favorito aunque ahora está en transición con respecto al gusto por el color lila y se empieza a decantar por el azul,pero el lila segun ella le sigue gustando.....menos mal,jajaja.
La he pintado toda en blanco y despues con la técnica del esponjado le he dado el lila y por el alrededor como podreis ver le he pintado en otros colores unos corazoncitos pequeños y unos puntitos de colores para darle más colorido y alegría ya que era para una jovencita.
Despues he recortado motivos de costura y le he puesto su nombre en Foami o Goma Eva y lo he pintado.
Al final le he dado una mano de barniz y he aquí la caja convertida en costurero,llenito de cosas de costura para que lo pueda utilizar de inmediato.
En esta última foto podeis ver a mi Ainhoa con su caja.
Espero que os haya gustado,al menos tanto como a mí hacerla. Cuando Cris la vió me dijo que tambien quería una y un sevilletero tambien para su piso que no tenía así que me tengo que poner manos a la obra.Estoy viendo que no va a ser esta la última caja que haga ni la última vez que use el decoupage para decorar,me ha gustado mucho el resultado.Un beso.

10 comentarios:

Piluki dijo...

Chica, lo mismo vales para un roto que para un descosido, preciosa la cajita, que manita tienes guapa. Muaksss

Lucía dijo...

Que bonita Elo. Estoy segura de que le ha hecho muchísima ilusión.
Besitos

Toñi dijo...

Preciosa Elo te ha quedado divina, nome extraña que tengas que hacer mas
besazos

Mavi. dijo...

Seguro que tu sobrina cada vez que abra y cierre la caja se acordará de su tia. Bien guapa la sobrina, bien bonita la caja.
No desesperes con tus hijas que si el gusanillo les entra a la misma edad que me entró a mi, todavía tienes que esperar un mucho.
Besos.

milainoa dijo...

Te felicito, la caja es preciosa así como su dueña((AINHOA)) mi nieta se llama igual y te digo que también trae maña para coser tiene 10 años y ya sabe los primeros pasos de bolillos y empezamos el punto de cruz.

Felices Fiestas....

Marieta dijo...

Maravillosa caja y maravillosa muñeca, tiene carita de buena, buena.
Mi niña que te deseo lo mejor para el nuevo año y sobre todo mucha salud y poder encontrarnos todas las veces que sean

Todo mi cariño para vosotros y achuchoncillos para los pequeñinesss
Te quiero muchisimooooo

besssssss

Estrella dijo...

Es una preciosidad de cajita. Que lleves y encuentres felicidad en todo lo que realices en este nuevo año. Con mis mejores deseos, Estrella.

Marjorie dijo...

Hola qué bonito tu blog, me encanta la caja que has hecho, el decoupage es mi asignatura pendiente. De momento todo mi mundo gira en torno al patchwork. Espero ver más cosas chulas en tu blog así que ya tienes una seguidora más. Besos desde Tenerife.

angela dijo...

La cajita te ha quedado preciosa. Un bst y feliz 2011

angela dijo...

Tu cajita es una monada ¡disfrútala mucho!. Que tengas un estupendo finde.Un bst