PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 30 de mayo de 2009

ESTE AÑO,SI.

Esta entrada no es de patchwork,se trata de algo más intimo más cercano a mi. Os preguntareis que es lo que se ve en la foto...Pues resulta que es un mandarino que plantó mi padre poco antes de morir,mi madre lo tenia en el patio y decia que no hacia nada y que lo iba a quitar. Asi que lo cojí con todo el pam de tierra que pude y me lo traje a casa,compré una maceta grande y lo planté. Mi padre en octubre hará 4 años que murió y yo me lo traje esta primavera pasada del 2008. Al hacerle el cambio se ve que sufrió bastante,hasta el punto que pensé que tambien moriría y me dolia mucho pensar en ello,era como si volviera a perder a mi padre,parece una tonteria pero era lo único vivo que tenia que me ligara a él. Le habia hecho mucha ilusión lo de plantarlo,me decia que lo único que le faltaba era escribir un libro y se reía. A pesar de lo mal que estubo como podeis ver en la parte alta del arbol se le ven las ramas secas yo seguí abonandolo y regandolo y mimandolo y este año como podeis ver en la foto me ha devuelto los desvelos, por fin,está más vivo que nunca lo ha estado y esta lleno de flores que no se aprecian bien en la foto y de hojas de un verde brillante precioso. Nunca me olvido de quien tanto me falta y no hay dia que no lo nombre y que no me acuerde de el pero cada vez que riego o abono su árbol lo siento muyyyy cerca y me reconforta. Hoy no es ningun dia en especial tan solo le he hecho fotos y me ha parecido el contaroslo,espero perdoneis el rollo pero me ha hecho bien,un beso.

19 comentarios:

Maria dijo...

¡Que bontio Elo! cuanto me alegro de que lo hayas conseguido, se le ve precioso, ahora a hacerle crecer.
Besos guapa
Maria

lourdes dijo...

Te comprendo perfectamente, cuida tu arbolito y sigue teniendo tan buenos sentimientos. Un beso

MI RINCON dijo...

Eloisa, te compr3endo perfectamente, a mi me paso lo mismo con una colocasia que mi madre planto.

mayu dijo...

No es ningún rollo lo que nos cuentas, a mí me gusta la gente sensible como tú y que demuestra sus sentimientos con gente que al fín y al cabo no conoce. Eso dice que tienes un corazón muy grande.
He pinchado en la foto para ver el arbolito y sí que se aprecian muy bien la florecillas que le han salido, se vé la mar de verde y bonito.
Un beso....Mayu

Mariangeles dijo...

el arbolito esta precioso,y eso es al amor que le estas dando.
un beso.
Mariangeles.

Laura dijo...

Cariño mio !!
Que relato tan tierno... ya sabes que me he emocionado contigo.
Un besito

SAN TELMO CURSOS PORCELANA FRIA dijo...

HOLA ELOIS SOY LILI DESDE ARGENTINA, SABES SIGO TU BLOG , YA QUE ES BELLISIMO, DIME TE IMPORTARIA ENSEÑARME COMO LE COLOCAS LOS FONDOS , SABES EN MULTIPLY , VOY DE MARAVILLAS PERO AQUI NI PIO, NO ENTIENDO , PODRIAS DARME UNA MANITO EXPLICARME COMO DEBO HACER PARA COLOCAR FONDOS BELLOS , DESDE YA GRACIAS ELOIS UN CARIÑO DESDE ARGENTINA LILI

Marieta dijo...

ayyyy¡¡mi Elo que bonito esta ese arbolito que llevas siempre a tu ladito.
Cuidalo mucho un beso muy gordoooo

Mari Carmen dijo...

Elo me ha encanto leer tu vivencia, tengo la lágrimilla asomando, se perfectamente lo que puedes sentir, yo hace unos meses estuve a punto de perder a mi padre, por suerte todavía voy a poder disfrutar de él hasta que Dios quiera, por eso puedo imaginar lo que sientes, y en ese árbol tienes la muestra de que cuando un amor es verdadero, nunca se acaba y ese arbolito a querido demostrartelo, seguro que tu papa, estará muy contento.
Besos y gracias por compartir tus sentimientos.

lucy.oh dijo...

A mi tambien me gustan las plantas y no es algo cursi la planta te escucha es mas yo le puse el nombre de una de mis mascotas que se fue pronto y creeme volvio a vivi, es mas hablale con el nombre de tu papa y vaya sorpresa que tendras........saludos amiga

Kela dijo...

Joo Elo guapa, qué bonita esta entrada y cómo te entiendo..un besote enorme cielete

Mavi. dijo...

Te entiendo perfectamente, me alegro mucho que el arbolito esté esplendoroso.
Yo plante unos
huesitos de Ciruelas del Rosal, cuando todavía vivia mi suegra y fueron a dar sus primeras hojas tres años después,el mismo mes que ella falleció. Mi marido en su afan le dió un día por tocar esa maceta separarla y casi se pierde, cuando me llamó (yo estaba en Zaragoza) casi lo mato, se fue a por un ciruelo al vivero y lo plantó. Del que separaró uno se perdió el otro va tirando.
Cuidalo mucho, es parte de ti.
Besitos.

Eloisa dijo...

Gracias a todas,por entender y apoyar,sois un cielo,un beso a todas.

Aida dijo...

Hola Eloisa, gracias por visitarme y bienvenida a participar del sorteo!!
Que tengas buen domingo.Besos.Aida.

Pilar dijo...

Elo querida, me alegro por ti, cuida mucho el arbol esta preciosos.
Besos...Pilar

Manoli dijo...

Elois, gracias por pasar por mi blog y tus comentarios,¡¡¡ yo he leido tu relato y me he emocionado mucho se nota que esta escrito con mucho amor !!! Un abrazo.

PIRI dijo...

No dejes de ragarla, ella ha querido permanecer entre vosotros
ademas de ser una manera de tener a tu padre, mas cerca

luzblue dijo...

Un relato increible Elo, me ha costado terminarlo.
Con tu amor vas a hacer que crezca sano. Espero que la granizada de ayer no le hiciera nada.

besos guapa

Eloisa dijo...

Gracias guapas,la verdad es que si lo cuido y mucho no se si será malo estar tan encima por que todo lo mucho ya se sabe.La granizada de ayer al final no hizo estragos en mis flores tube suerte por que duró poquito,pero no veas que sufrimiento cuando lo estaba viendo y no podia hacer nada ni sabia como estaban,un besazo.