PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 26 de mayo de 2009

ENCUENTRO EN LOECHES

Este sabado pasado dia 22 tubimos un encuentro en la exposición de Loeches.De barcelona cojimos el AVE Laura R. Muntsa,Laura T. y yo ibamos muyyy contentas por que ibamos a reunirnos con algunas de las chicas de nuestro grupo la familia del patchwork. Ibamos tambien muy emocionadas por que nos ibamos a reencontrar con algunas que ya nos conociamos y a conocer a otras que nunca nos habiamos visto en vivo y en directo. LLegamos a la estación de Atocha y nos reunimos alli con Pepis de Denia y con Nuria que venia de Cordoba y juntas nos fuimos a esperar a que Alicia con su niña,bueno con nuestra niña Silvia que es un cielo y Marieta nos recogieran. Aqui todo el grupo,solo faltaba Lucia que estaba preparando nuestra comida en su bar. Aqui está Laura R,Pepis Carolina,Kela y Maria. LLegamos a Loeches y alli nos reunimos con todas las que estaban alli,conocí en persona y pude darle dos besos por fin a Yoly , Maria , Mª Angeles,Mercedes amiga de Mavi y Carolina que hace unas muñecas preciosas que aun no conocia en directo y vimos todas la exposición que fue preciosa,habian unos trabajos preciosos.A mi me podeis ver a la derecha de la foto muy ocupada para ver si podia poner en marcha la camara de video. Alli que era el sitio en que pudimos estar todas por que algunas se tenian que quedar en la exposición fue donde le pudimos dar un regalo a Gloria nuestra jefa del grupo.Era una colcha que habiamos estado haciendo en el grupo sin que ella se diera cuenta,bueno se enteró que habia algo por algun mensajillo extraviado pero no sabia que era y cuando se lo dariamos asi que como sabemos mas o menos sus gustos le hicimos una colcha que diseñó Yoly y todas nos pusimos manos a la obra aunque el curro mayor se lo lleco Alicia que fue la que la montó y nuestra acolchadora oficial del grupo que se pegó el gran curro Toñi. Despues de verle la cara a la jefa,nos fuimos muyyy contentas a comer al bar que tiene Lucia por que asi era la unica manera que estubiera con nosotras,comimos estupendamente y nos sentimos de maravilla con una sala para nosotras solas donde ademas de comer,charlamos,reimos,nos intercambiaomos regalos.....y cuando acabamos nos despedimos con mucha pena por estar tan lejos y nos cojimos nuestro tren de vuelta a casa,cansadas y felices por un dia especial y feliz. Aqui algunos de los regalitos que nos intercambiamos. Y aqui el regalo que a mi me tocó.Lo habia hecho Maria y habia de todo,muy bonito,me encantó. Quiero darles las gracias a todas por ser como son y en especial a nuestra jefa por la paciencia que tiene con nosotras y por no tirar nunca la toalla aunque a veces nos pongamos cabezoncillas,jajajaja,un beso.

5 comentarios:

Kela dijo...

ayyy Eloooo qué pedazo de entrada guapa, qué me gustó verte de nuevo que en esta ocasión sí que estuvimos más tiempo juntas y veros de nuevos a algunas y conocer a otras... fue una jornada mágica, ayyysss
Hay que ver la jefa lo guapa que sale!jijiji

Carolina dijo...

¡¡Madre mía que bien me lo pasé!!
Al principio un poco cortadilla jajaja, pero solo al princípio, luego me hicistéis sentir como si os conociera de toda la vida.
Me encantó conocerte, se lo digo a todas porque es cierto, sois geniales.
No conocía tu blog y tengo que volver a mirarlo con tranquilidad, que todavía estoy asustá con lo que habláis en el grupo jajaja y no soy capaz de manejarme en él jiji, bueno, lo que estaba diciendo, que haces cosas preciosas.

Muchos besitos.

Laura dijo...

Ay ! Elo... que yo me quiero ir otra vez... vamos ?? Muntsa ya está preparando la bolsa por si acaso ...

Maria Jové dijo...

Que bonitas tus palabrass me ha encanto ver el video de nuevo

besossss

prometo ser mejor cineasta la proxima vez.....

Mercedes dijo...

Buenos dias Elo:
Muchísimas gracias por tus amables palabras en este post y también gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.
Estoy muy emocionada por vuestro recibimiento y acogida...y vuestra paciencia con mi torpeza informática!
Muchos besos y feliz semana!