PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 9 de noviembre de 2008

QUIQUE.UN AÑITO MAS.

Pues sí,ya ha pasado un año más y este personaje que tiene su madre en brazos ha cumplido dos hermosos años.El tiempo va que vuela y con él aun más por que ademas de ser una preciosidad,que se note que soy la abuela, es muy bueno aunque de vez en cuando saca el lado de su abuela que para eso somo escorpio los dos,jajaja. Nos tiene a todos encandilados con su lengua de medias palabras que no calla,y que cuando no le entiendes algo se enfada tuerce la boca y se cruza de brazos. Sabe un montón,el otro día lo estaba levantando de la siesta,se acerca mi hijo y le dice: -Quique,cuando venga mamá de trabajar le dices que la quieres mucho,vale?.Que así se pondrá contenta. Y Quique se mira a su tio y le dice con su lengua: -Asi no tete, asi-y pone la boquita como de pucheros y dice-Mami,te quiero. Mi hijo y yo nos partiamos de risa y el de vernos lo decia más,pero asi hace con ella lo que quiere por que sabe más que le han enseñado. Muchas felicidades cariño,que cumplas muchisimos más,te queremos.Un beso de tu abuela.

9 comentarios:

Mavi. dijo...

Elo, es una preciosidad, tú ya lo sabes, pero es que además de guapo, como su madre (y su abuela) tiene carita de hombrecito "bueno".
Muchas felicidades y muchos besos.

Laura dijo...

Si que está guapísimo, y aunque la tengas, no es pasión de abuela. Teneís un tesorete precioso !!
Besitos para todos
Laura y familia

Blanca R.C. dijo...

Felicidades par el tesoro de la casa, y es guapo de veras, pero me parece que tiene a quien parecerse, ya dos añitos si es que pasa el tiempo volando, no hace tanto que entré por primera vez en tu blog y hablabas del pequeñajo y ahora ya se está convirtiendo en un niño hermoso y grandote que aprende cosas nuevas todos los días.
Y tu ya sabes a llenarlo de besos y abrazos por que eso es lo que recordará cuando crezca y otro beso para la abuela.

Eloisa dijo...

Gracias niñas,la verdad es que es precioso,pero como diria Mavi por fuera pero ademas y mas importante por dentro,es muyyy cariñoso aunque tambien tiene un poco de su abuela cuando se cabrea,o eso dice la madre que lo parió,jajaja,un beso a todas y gracias.

Ana dijo...

Que guapeton que está, felicidades por ese nieto.
Besinos

Merce dijo...

Muchísimas Felicidades a Kike, y a vosotros, su familia por disfrutar de esas pequeñas cosas que tienen los niños y que nos hacen reir.

Merce

Eloisa dijo...

Gracias Merce,la verdad es que esta para comerselo y se esta haciendo un precioso niño por dentro y por fuera,aunque tiene sus arranques como todos los crios,pero es un cielo,un beso.

Anónimo dijo...

pero que niño tan guapo...no me estraña que presumas de nieto...un besazo abuela...y un achuchon para tu nieto...

Eloisa dijo...

Muchas gracias Ana y Mariasun,la verdad es que esta para comerselo y con su media lengua y las cosas que has¡ces te hartas de reir con él y sus ocurrencias,un besazo y un achuchón tambien para vosotras.