PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 13 de septiembre de 2008

UN NUEVO PREMIO

Bueno,pues hoy me he encontrado con la grata sorpresa de que Mariasun
se ha acordado de mi para darme este premio entre otras a migas y la verdad es que me ha encantado recibirlo.Muchas gracias guapisima por acordarte de mi.Y tengo que poner el texto que viene con el y que es el siguiente.
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!
Y la verdad es que si algo he aprendido através de los blogs es la generosidad de todas en este mundo y las ganas de ayudar y compartir y os aseguro que he aprendido muchas de todas vosotras y es por eso que cuesta elegir unos entre tantos pero hay van aunque como digo para mi todos son especiales por una cosa u otra:
Bueno pues estos son y como siempre digo son todos los que estan pero no estan todos los que son,un beso y de nuevo gracias.

6 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena por tu premio.
Besinos

PILAR dijo...

Muchas grac ias, guapetona, por acordarte de mi.

Besos

Inés dijo...

Hola Elo, hace mucho que no se de ti, y vine a fisgonear en qué andas. Besitos

Yolypatch dijo...

Ayyyy mi Ci-Elo!!! Y yo sin venir desde hace un mes!!! Ya me puedes quitar el premio ahora mismo, jajajaja Ando tan liada!!!!
Muchas felicidades a ti por tenerlo y mucha verguenza a mi.
Un gran achuchon!
Yoly

mis recuerdos dijo...

Hola.mirando vi el belén que hicisteis de Redwork el año pasado,la verdad te quedo precioso,yo todavía soy una novata en estos sitios.Me gustaría saber si me podrías mandar los patrones.

Maribel dijo...

Elo, felicidades por el premio.
Un bico