PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 7 de septiembre de 2008

YA ESTOY DE VUELTA

Pues si ya estoy de vuelta los cinco dias pasaron muyy rápido pero fueron muy bien aprovechados.Yo ya llevaba todo el recorrido pensado desde casa por aquello de no llegar allí y empezar a pensar donde vamos y perder el tiempo.Así que en casa hice una ruta para todos los dias y por si llovía o no. La verdad es que nos ha hecho un tiempo estupendo,llovia durante la noche y digo que seria asi por que al levantarnos y asomarnos a la ventana las calles estaban mojadas pero al salir empezaba a salir el sol y no es broma.Antonio me decia ya veras como hasta que no cojamos el avión de regreso no nos llueve y despues llovera seguido todo lo que no ha llovido estos dias y resulta que fue coger el tren para el aeropuerto y empezar a caer una impresionante pero ya estabamos a buen recaudo dentro del aeropuerto. Esta foto es en el London Eye con el parlamento y el Bing Ben detras,en la foto estamos mi hijo y yo,como ya habreis supuesto. Aqui podeis ver a mi marido y mi hijo delante la puerta del palacio de Backiham,la reina estaba dentro por que la bandera ondeaba en lo alto. Esta estamos los tres en un parque en pleno Soho. Como habeis podido comprobar el tiempo nos acompañó durante todo el viaje,lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido un montón y valia la pena el viaje solo por ver la cara de mi hijo,el viaje lo hicimos por el por que como ya he dicho no me llamaba mucho la atención Londres pero a el le hacia ilusión el ir asi que ya fuimos volvimos y ademas aun nos queda otra semanita de vacaciones para poder coser un poquito y adelantar cositas pendientes.Un beso.

9 comentarios:

pepa dijo...

Me alegro que lo pasaseis tan bien.Te lo mereces por ser como eres:una excelente persona a la que quiero como no te puedes imaginar.A mi en cambio me encanta Londres y me parece fenomenal que premiaseis el 10 de tu hijo en Inglés ,pues eso no pasa siempre.Hay que valorarlo.Bienvenida y no importa la época en que te hayas ido ,si te vas con quien más tú quieres.Un abrazo reina...

Eloisa dijo...

Muchas gracias Pepa,la verdad es que Londres me sorprendió para bien,un beso.

Mavi. dijo...

Se os ve contentos y felices. Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien. Muy bonitas las fotos.
Besos.

Eloisa dijo...

Hola Mavi cariño la verdad es que lo pasamos estupendamente,yo temia por el tiempo peo hasta eso fue bien,tu que?tambien acabas de regresar seguro que con pilas cargadas,un besazo guapa.

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tus palabras y en efecto es muy agradable pensar que con esta personita no hay luchas tan solo tengo que quererlo y abrazarlo y besarlo y darle todo mi cariño. Ya estoy deseando ver sus sonrisas y sus juegos y sus grandes ojos mirándolo todo por primera vez.
Por cierto mi hijo se va también la próxima semana a Londres con su novia, han estado trabajando este verano para pagarse este viaje y están muy ilusionados, además mi nuera estudia filología inglesa y a mi hijo que estudia medicina también le conviene practicar el idioma, espero que disfruten tanto como vosotros.
Un beso

Eloisa dijo...

Hola Blanca,pues ya veras cuando oigas por primera vez que te llama a ti es para comerselo.Tu hijo y nuera lo tendran mejor pues seguro saben ingles por que nosotros pareciamos indios pero como ya he dicho nos reimos un montón.Enhorabuena otra vez y como ya te he dicho disfrutalo mucho por que el mio ya va a hacer dos añitos y empieza la guarderia la semana que viene y parece que fue ayer,un beso abuela.

MI RINCON dijo...

Eloisa, que casualidad, acabo de entrar y veo que te has ido a Londres, nosotros nos vamos tambien 5 dias a finales de Octubre, y como tú ha hablar en plan indio, pero da lo mismo. Me alegro que lo pasarais tan bien y tuvieras tan buen tiempo, porque esta semana alli esta siendo deplorable.
Besos

Marieta dijo...

que viajecitooooooo
ummm que bien os veo,

me alegro que disfrutarais

beissss

Eloisa dijo...

Niña me volvi loca buscando lo de las galletas y las chucheris,no me lleve tu telefono o te hubiera llamado.Tamara diciendome cada dia que se las comprara al final entre en una tienda y le compre unas,menos mal que le gustaron pero la que me dijistes no hubo manera,un beso.