PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 27 de abril de 2008

ME QUEDÉ CON MI NIETO!!!


Ayer como dice el titulo de este post se fueron mihija y mi yerno a dar un garbeo por ahí y desconectar un poquito de Quique y yo me quedé con él que me encanta por que se porta muy bien.
LLegó cenado asi que me tocó el bañarlo que es la foto que veis como en su casa tienen una cabina de esas,bueno una ducha no tiene oportunidad de bañarse y a el le encanta el agua así que disfrutó el del baño y mi marido y yo de verlo a él.
Se tomó su bibi despues de ponerle su pijama y con las mismas lo puse a dormir y no dijo ni mú.
Se despertó sobre las 8 lo cambié y le dí el otro bibi y siguió durmiendo hasta que fuimos a despertarlo su abubu y yo sobre las 12 por que ya era hora y tiene un despertar que es para comerselo dando besos y riendo.
Como habreis podido daros cuenta nos tiene el seso sorbido pero es que es para eso y más le da un beso a su abubu y con su lengua de trapo,trapo por que solo tiene 18 meses le dice "Te quiero" si vierais la cara de mi marido era para verlo,lo ha cogido y se lo ha llevado para abajo a desayunar y jugar con él.Sé que soy muy tonta pero es que no lo puedo evitar...soy abuela no digo más.Un beso.

9 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Lo mejor de ser abuela es poder ejercer de ello, y un niño que puede disfrutar del cariño y la atención de sus abuelos es un niño afortunado.
No se donde ley que ser abuelo es disponer de una segunda oportunidad para mejorar la inexperiencia de ser padres.
Por mi parte espero poder disfrutar pronto de esos momentos y pienso ejercer de abuela “chocha” de las que se creen que su nieto es único, además por que es cierto para nosotros son únicos.
Un beso para el abuelo y la abuela y otro para Quique,

Carmen Lozano dijo...

Enhorabuena por tener un cielo de nieto.Normal que se os caiga la baba.Yo también aunque soy joven como tú me gustaría que me hicieran abuela.Un beso guapa.

Eloisa dijo...

Blanca tienes toda la razón es cierto que lo vives diferente por que como digo lo disfrutas mas y eso que yo con mis hijas-o he disfrutado muchisimo y me los he llevado a todas partes pero tu tienes la responsabilidad sobre ellos y en cambio con un nieto la responsabilidad es de otros tu solo los disfrutas por que cuando pasas por las cosas malas son sus padres los que se hacen cargo me refiero las malas noches al principio,cuando estan malos,es muy diferente.Para cuando cumple tu nuera? era este verano?.Ya verás cuando lo tengas en brazos...Un besito.

Eloisa dijo...

Carmen,que somos de la misma quinta asi que dile a tus niñas,bueno la pequeña no, a ella la dejaremos para mas adelante diles que quieres ser abuela que se vayan poniendo las pilas,jajaja.Sabes cuando eres abuela-o joven es diferente por que ayer veía a mi marido tirado por el suelo jugando con él haciendo la croqueta que ellos dicen que no es mas que rodar por el suelo y pensaba en ello que cuando eres joven tienes mas ganas o al menos eso me parece a mí.A mis padres los hice abuelos con 42 años y cuando yo no salia se llevaban ellos a la noña por ahí y han estado muy unidas mis hijas-o con ellos.Lamentablemente mi padre falta y no pudo ver a Quique pero estaria loquito como lo estamos todos,un besazo.

Yolypatch dijo...

Ese Quique es pura bendición!!!!!!!
Y que suerte tiene de tener unos abuelos como vosotros!
Muchos besos y cariños
Yoly

Eloisa dijo...

Tienes razón cielo,la verdad es que es una bendición y aunque es movido como es normal tiene año y medio y si no se moviera malo,se porta muy bien y es muyyyy cariñoso,tu todavia eres joven y los tienes medio hombres pero pequeños aun pero ya veras cuando te toque a mi me lo decian y yo pensaba no será para tanto,pero chica si que lo es,jajaja,un besazo Yoly haber cuando te vienes para acá que se te hecha de menos guapa,Elo

Anónimo dijo...

Qué muñequito!!!

Mª Victoria dijo...

Elo felicidades, Quique esta precioso.
Un beso.
Mª Victoria

rosa dijo...

Me he emocionado leyendo tu post. Yo no tengo hijos, y me parece maravilloso poder disfrutar de los nietos ...., recuerdo a mis sobrinos cuando eran pequeños y tan lindos !!!!, y con mis padres cayendoseles la baba a chorros.
Disfrútalo mucho. Tienes una familia preciosa.
Unos besos,