PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 19 de abril de 2008

EL CORAZON LOCO DE LAURA


Bueno esta preciosidad es el corazón que me ha tocado en el intercambio como podeis ver nada que ver con el mio,este es mucho más,como diria menos loco y mas elegante,su autora es LAURA a la que quiero muchisimo parece mentira que en el poco tiempo que hace que nos vemos le haya cogido tanto cariño eso lo hace el grupo al que pertenezco de patch que deja que conozcas a grandes mujeres.
A mi me encanta y queria hacerme un bolso de crazy pero me parece que el corazón de Laura sera con lo que me lo haga lo estoy pensando como hacerlo para que luzca como se merece,se admiten recomendaciones,un beso.

8 comentarios:

Laura dijo...

Yo también te quiero, guapa !

Laura R

Septiembre dijo...

El corazon es super elegante.
Si lo quieres poner en el bolso, yo lo convertiria en un bolsillo, lo guatearia y aplicaría a puntada invisible.
Besos.

Eloisa dijo...

Gracias Mavi es buena idea,queria hacer un bolso con unos tejanos pero me parece muy basto el bolso para el corazón asi que lo haré de otra manera por que al tejano no le pega,un beso.

CARMEN dijo...

Realmente precioso.Esta técnica no la he practicado,y es muy espectacular.Un beso.

Eloisa dijo...

Si Carmen es espectacular y tambien muy agradecida,ademas puedes utilizar recorte de telas que te hayan quedado de otros trabajos,en cuanto la he probedo me ha gustado mucho,un beso.

Ana dijo...

Es muy bonito. No te puedo ayudar con lo del bolso no se me ocurre nada, ya nos enseñaras lo que hagas al final.
Besinos

Yolypatch dijo...

Es muy bonito y muy fino!!! Creo que cuanto más sobrio sea el bolso más se notará el corazón. Me gusta la tela que hay debajo, pero no sé si es un efecto de la foto...
Un gran beso!
Yoly

la sevillana dijo...

Me encanta el corazón y la combinación de telas que ha usado, precioso