PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 6 de marzo de 2008

SITGES 2008


Bueno otro año,parece que fue ayer y ya han pasado dos años desde la ultima vez que fui a Sitges era mi primera vez en esto de exposiciones de patchwork ya que hacia muy poquito que habia empezado.
Todo me parecia precioso y nuevo y esta vez ha sido tambien muy especial sobre todo por la compañía.
Estubimos todo el dia de exposiciones,comiendo,comprando y sobre todo juntas,y hablando de todas nuestras cosas que como dice mi madre,que es la señora que esta sentada a la izquierda ,es una pasada que sin veros apenas cuando os juntais parece que esteis tomando cafe todo los dias juntas.Pero es verdad hay algo en esto de las aficiones que hace que primero te aficiones a la gente y despues a todo lo demas.
En la foto estamos de izquierda a derecha y sentadas,primero mi madre a la que le encanta venirse conmigo a ver todo esto del patchwork como dice ella,a su lado Pilar,despues Laura,Muntsa,Gloria,una servidora y en cuclillas Maria Potachi y su amiga Elvira.
Lo pasamos genial y tambien nos acordamos mucho de las que no pudieron venir,pero ya habrá mas ocasiones y mas ferias y mas encuentros solo hace falta tener ganas de compartir ese tiempo y de eso tenemos un montón,bueno mas bien de ganas por que de tiempo....Madre mia el dichoso tiempo!!!!!,nos lleva a todas de cabeza y la mia corre mas que las manos y claro me falta tiempo,jajajajaja,no se quien fue quien comentó que nos harian falta 100 vidas para poder hacer todo lo que nos gustaria y es verdad,ves algo y piensas lo guardo por que quizas algun dia pero vas acumulando hasta que llega un momento en que te viene la vena realista y piensas ni en cien años podria hacer todo lo guardado pero es igual lo sigues haciendo por si acaso, y coleccionamos los por si acaso como los niños coleccionan cromos,pero bueno somos felices y no hacemos mal a nadie.....Un beso.

5 comentarios:

luzblue dijo...

Se nota que estabaís muy felices todas juntas, espero que en el próximo encuentro pueda compartir con vosotros esa alegria y felicidad.

besitos

Anónimo dijo...

Si, si que lo pasamos muuuy bien, a persar de las ausencias de amigas queridas, pero, como dice Elo, vendrán más reuniones y seguramente seremos más. Besitos

Laura R

Anónimo dijo...

Me encanta esa foto, porque estoy viendo a caritas conocidas.
Me alegra comprobar lo bien que lo pasásteis.

Carmen Salcedo dijo...

Me alegro que lo pasaseis tan bien.A mi me pilló el cumple de mi hijo y mi nieto ,si no,tambien hubiese ido (claro,no con vosotras,pues ya no pertenezco a vuestro "clan", y por lo tanto tampoco fui invitada).Un besito ,guapa y se lo das tambien a quien lo quiera recoger de mi parte...que alguna hay ,por supuesto Pepa

Mavi. dijo...

Hola Elo, estais guapísimas y se os ve muy felices. Otro año a ver si es posible y también estoy yo en la foto.
Un beso.

Mavi.