PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 9 de marzo de 2008

CONCURSO DE ACERICOS 2008






Cada año se organiza en el grupo de patch al que pertenezco un concurso de acericos y este año he vuelto a ser la organizadora del evento.


Este concurso abre normalmente el año en cuanto intercambios se refiere porque despues de este que hace de puente entre el ultimo del año que suele ser el amigo invisible hecho por navidad y el del nuevo año que es como digo el primero de muuuuuchooosss.


La ganadora este año fue Murgola osea Montse Ponts y lo gano muy merecidamente por votacion con este precioso sillón al que no le falta detalle como podeis ver.

El premio para la ganadora fue un fat quarter de cada una de nosotras.



En el intercambio a mi me tocó este precioso y utilisimo acerico que me mandó Margarita desde Quito en Ecuador.

La verdad es que la foto no le hace justicia y os aseguro que es realmente util.Lo he puesto en una mesa pequeña que utilizo para tener todo a mano cuando coso en el sofá y va de maravilla.

Muchas gracias Margarita cada vez que lo utilizo me acuerdo de tí.

Que yo creo que el fin de estos intercambios entre amigas es el recuerdo de cada una de ella en cada cosa que tienes de ella.Aunque tambien es cierto que para acordarse tampoco es necesario ninguna cosa,pero no sabeis la ilusión que me hace cuando llega el cartero con algo o cuando voy a correos pensando en la ilusión que estoy seguro le hará a la persona a quien se lo estoy mandando.

Yo ademas del patchwork tambien tengo otras aficiones,algunas de hace mucho tiempo como es el punto de cruz y los encajes de bolillos y otras mucho mas recientes como es el foamy y el fimo,así que en este intercambio quise combinar e hice para mi intercambio que tocó a Angeles un acerico con la base hecha de foamy y este es el resultado,la foto no es muy clara pero para que tengais una idea vale.
Y bueno eso es todo en esto del último intercambio de acericos de este 2008.Un beso.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo comenté en otro blog. Me han parecidos fantásticos. El que te ha tocado en suerte fenomenal.

Mavi. dijo...

Hola Elo, lo haces estupendamente, lo organizas requetebien.
A tu acerico dán ganas de darle un mordisco, a mi me parece un suflé, rico, rico, rico.
Y el que te ha enviado Margarita es "todo utilidad".
Besitos.

Mavi.

MONTSE dijo...

Gracias por tus comentarios Elo, eres un solete y un encanto de mujer. Besotes. Montse