PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 2 de febrero de 2008

Muchas Gracias


Ante todo quiero dar las gracias a Gloria http://www.gloriapatch.blogspot.com/ .Nunca me habian dado antes un premio y me ha hecho mucha ilusión y como ya le he escrito a ella me voy a esforzar por poner mi blog al dia,y no dejarlo por mucho tiempo inactivo,prometido Gloria.Un besazo.

Este premio tiene 5 reglas importantes:
Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.

Y ahora me toca a mi la labor de buscar a cinco mas pues aqui van:

http://lavidadecolorazul.blogspot.com/ es un blog precioso y hecho con muy buen gusto como su dueña,a mi me encanta y lo visito cuando tengo un minuto libre.
http://penamora.blogspot.com/ este blog tiene muchisimas cosas para poder disfrutar viendolas y visitando los enlaces.
http://borduende.wordpress.com/2008/01/16/mi-pasionel-punto-de-cruz/#comment-7 es un blog que empieza y es de mi amiga Hilsa de La republica Dominicana,es para que se anime a tirar para adelante lo que ha empezado
http://elrincondelaslabores.blogspot.com/ yo cuando voy mirando los blog pocas veces dejo ningun mensaje a no ser que sea de alguien que conozca por que me da un poco de corte.Bueno este es uno de ellos me gusta mucho tiene mucho por ver aunque nunca le he dicho nada a su dueña,lo siento pero vale la pena visitarlo.

http://mis-labores.blogspot.com/Y este es otro de los blog que me miro por que me encanta esta hecho con mucho gusto y por eso lo he elegido y tiene cosas preciosas.


3 comentarios:

Hilsa dijo...

Mi querida amiga, mil gracias por ponerme en estas cinco blog, en verdad es un sueño tener un espacio de todas mis cositas. Mil Gracias por ese apoyo, y tambien a ti muchas Felicidades..Dios te Bendice HIlsa

rosa dijo...

Enhorabuena por tu premio, y ni te imaginas que honor es para mi que me hayas nombrado como candidata. Muchas gracias de verdad.
Bessssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio, llego de rebote y veo que me has nombrado junto con otras mujeres estupendas. Pues muchas gracias.
Ah, y que no te de corte escribirme, que ladro, pero no muerdo, jejeje.
Besos
Ana