PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 15 de julio de 2007

Mi nieto con seis meses


Hace tiempo que no subo ninguna foto de mi neto en la de arriba esta con su madre mi hija Tamara y es de hace un par de dias osea con ocho meses y la de abajo es una que le hizo mi hijo cuando cumplió los seis meses.
La verdad es que nos tiene loquitos a todos no lo podemos remediar es el niño más contemplado y mimado junto con mi hijo claro que conozco,jajaja.Pero es que es como su tio se porta estupendamente y come y duerme como un bendito,asi esta el niño.

3 comentarios:

Yolypatch dijo...

Que preciosas fotos... y que nieto más GUAPOOOOOOOOOOO
Me alegro leerte por aqui tambien! Espero que sigas posteando más amenudo.
Besos

Inmapatchwork dijo...

Un niño muy lindo
Te visitare.
Hoy me han dado el alta en vuestro grupo, procurare participar todo lo que pueda
Mis blog son:
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/
http://laslaboresdeinma.blogspot.com/
Besos
Inmapatchwork

Kela dijo...

Ayyy qué cosa más mona, no me extraña que se os caiga la baba!