PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 15 de julio de 2007

Exposición de Patchwork en San Juan De Luz


El mes de Junio fui a la exposición de S.J.de Luz y la verdad es que me encantó,a pesar de que cada exposición estaba a cada lado de la villa,no se si lo hacen para que hagamos turismo por la ciudad pero la verdad es que la pateemos toda de exposición en exposición pero valió la pene por que además de lo expuesto coincidí con algunas integrantes de mi grupo de patchwork y me encantó por que aunque nos conocemos virtualmente atraves de este aparatejo me hacia ilusión verlas in person...Lástima que fueron pocas pero otra vez será

.

En esta foto hecha gracias al photoshop podemos vernos todos lo que fuimos los dos de la izquierda somos mi marido y yo.El fue el unico valiente que se atrevió a ir.

La foto esta así por que Angeles y su amiga no estaban en el momento de la foto de la izquierda y Mavi la última de la drecha fue la que nos hechó la foto y tampoco salía.

Lo pasamos muy bien y las labores eran preciosas.

No hay comentarios: