PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 16 de noviembre de 2014

FUNDA DE THERMOMIX Y TEÑIDO DE TELAS

Hola a tod@s.
Aquí estoy de nuevo y esta vez para enseñaros la funda para una Thermomix que me habian pedido.
Yo ni idea de lo que era,me refiero a como era fisicamente,nunca la había visto así que busqué la ficha técnica por lo de las medidas y entre eso,las imágenes que "el tito google" me enseñaba y el blog de Carmen de Con C de Corazón,que os recomiendo que visiteis si no lo haceis ya,por que es precioso y con muchas ideas y tutoriales.
Su Thermomix no tiene mucho que ver con la mia pero las medidas que yo había visto y sus explicaciones,fue coser y cantar,jajaja.
Os quiero decir que se me olvidó hacerle una foto una vez acabada,solo tengo esta cuando estaba medio acabada y por que Mi amiga Encarna quería ver como iba y se la hice para mandarsela por Whatsapp por que si no ni esta hubiera tenido.

Como podeis ver le falta acabar el bies de abajo,apuntalar y quitar hilos,pero para que os hagais una idea espero sea suficiente.
Y ahora os quiero enseñar algo que hice el mes pasado cuando ya me quedaba poco de vacaciones.
Mi amiga Encarna y yo habíamos pensado juntarnos de cara al buen tiempo por que ella había visto por la red lo del teñido de telas.Pero no pudimos esperar y ella primero probó para ver que tal y al ver como le habían quedado de preciosas,me animé y con su ayuda y con la ayuda de Ana del blog  Con estas manitas de la Costurera loca,me puse manos a la obra.
Y este ha sido el resultado.
Aqui arriba todas juntas.
Las azules.
Las naranjas 
Las verdes.
Las marrones.
Las violetas.
Las rojas.
Y las rosas.
Es una pena que los colores sean diferentes aquí que al natural por que os puedo asegurar que en vivo y en directo son muchisimo más  bonitas,pero para muestra un botón,que le vamos a hacer.
Y os quiero enseñar un avance de lo que estoy haciendo con ellas.
Lo dicho es una lástima lo de los colores,pero ya sabeis que yo y la máquina no hacemos buenas migas.
Y esto es todo por el momento,espero os haya gustado.Un beso.









4 comentarios:

cristall dijo...

Hola guapisima!!!! la funda te ha quedado preciosa!! y el arcoiris de telas teñidas es divino!!!estoy deseando ver tu nueva creacción.
Ahora se leén muy bien las letras de tu blog.
Un besazo apretao amiga!!!!

Maritza dijo...

Eloisa me encantó la funda de la termomix con esta hermosura de tela!!!
Ahora ya tienes una buena colección de telas de diferentes colores para hacer tus trabajos, qué bien!!! Tu proyecto tiene muy buena pinta. Un besote cielo

meyra66.blogspot.com dijo...

la funda monisima y el colorido de las telas precioso. Un abrazo

paqui dijo...

Hola preciosa !!
Pasaba para hacerte una visita y felicitarte por todo , por tus trabajos que ya he echado una miradita ... por cierto esos teñidos están geniales !!!
Espero que todo siga de maravilla y mejorando aún más día a día .( Tú ya sabes mi amol )
Os deseo todo lo mejor del mundo , no sólo en éstas fechas , sino siempre !!
Un fuerte abrazo !