PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

sábado, 18 de octubre de 2014

TRES VERSIONES PARA PODER ELEGIR.


Como se van acercando las fiestas y buscamos regalos y nos autoregalamos cositas que nos gustan,pues aquí os traigo una buena idea.
Si,hoy os traigo tres versiones del maletín guardahilos que os enseñé.
Cada variación está pensada para que se acomode más a los gustos de quien lo vea y así tener más donde elegir.
El primero es el maletín en madera natural,sin tratar,para la persona que le guste las manualidades y lo quiera decorar ella misma.
La segunda versión es el maletin barnizado pero sin decorar.Se puede elegir el color en que se quiera que se barnice el maletín.

Y la tercera opción es el maletín decorado por mi pero a vuestro gusto,de forma personalizada y también podéis elegir el color de fondo y tema.


Tambien os quiero enseñar el caballito de madera que ha hecho Antonio por si a alguien le gusta para su peque o para regalar estas fiestas que se van acercando.
A que es una monería,está todo hecho en madera,bueno todo menos las crines del caballito,jaja y es de madera natural barnizada. 
Bueno espero que os guste,todo,todito,todo.Y si quereis más información no dudeis en pasaros por
Allí teneis toda la información,un besazo.

3 comentarios:

cristall dijo...

Hola guapisima!!!! os felicito por estos trabajos espectaculares que haceis,la verdad que este malentín guarda-hilos esta genial,útil y bonito,que tengais mucha suerte en las ventas.Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Eloisa las tres versiones del guardahilos están geniales. Felicidades a Antonio por esta hermosura de caballito, le quedó chulísimo. Un besote cielo

Mavi. dijo...

Muy bonitos los tres, pero ese caballito es una monería. Esto de no ser abuela...
Un besazo.