PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 21 de septiembre de 2014

COLCHA CUNA

Hola chic@s.
Resulta que estaba haciendo una colcha para Énia,un bebé que tenía que nacer para finales de este mes,pero que ya tenía ganitas de nacer y nos cogió a todos desprevenidos,a su mami incluida.
Por lo que he tenido que correr y abandonar otras cosas que tenía en danza para que pudiera tener la colchita para su cuna,que aunque ahora no la necesita,por que aun hace calor,tenía ganas que la tuviera
A su madre no le van mucho los colores pastel,ella es muy divertida y le gusta los colores alegres asi que busqué y llené la colcha de color,rosas,amarillos,verdes,viloetas y este fue el resultado.A la mami le ha encantado y yo más encantada todavía.
Lo que me da rabia es que los colores de verdad no se aprecian,por más que lo he intentado,la cámara no saca los colores reales pero se le acercan.
Por detrás le puse una mantita polar que no pesa nada y calienta,os lo puedo asegurar,por que cuando estaba rematando hilos y la tenía en la falda,tenia que estar delante del aire acondicionado por que me asaba.
Así que hice el top,le puse el polar como trasera y acolche a máquina y le puse el bies y ya digo que calienta un montón y  no pesa nada.
Bueno espero os haya gustado,pronto os enseñaré otras cositas que tengo entre manos,un beso.



5 comentarios:

MONTSE dijo...

Hola guapa, ha quedado monísima, los animalitos son preciosos, y en cuanto a las fotos siempre pasa lo mismo que no se pueden apreciar los colores como en vivo. Nos vamos a tener que sacar un curso de fotografia, jijijiji.....
que tengas un buen domingo. Besos

Mavi. dijo...

Elo, se ve muy bonita, muy alegre. Me encanta. Es una mantita la mar de amorosa. Así que has tenido que correr... es que los niños nacen cuando quieren.
Un besazo guapa.

cristall dijo...

Que gran trabajo!!!! de 10,me encanta,se ve tan bonita y hecha con tanto cariño,que es lo mejor,me encantan los regalos hechos a mano y si se trata de regalos tan trabajados como esta colcha,mejor que mejor.Seguro la mamá estará toda orgullosa,es un regalo para guardar,que pase de un hijo a otro y tener de recuerdo.Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Eloisa qué ternura de colchita!!! Te ha quedado preciosa. Las telas son preciosas con estos colores tan suaves que elegiste, me encanta!!! un besote cielo

meyra66.blogspot.com dijo...

Muy chula! un abrazo