PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 17 de agosto de 2014

TÉCNICA DEL CONFETI Y OTRAS COSAS.

Esta vez no hace tanto que no estoy por aquí y entre algunas cosas que he ido haciendo,echaba de menos hacer algo nuevo,que fuera Patchwork y con alguna técnica que no hubiera hecho antes.
En una de las veces que hablaba con mi amiga Encarna se nos ocurrió juntarnos y hacer juntas alguna de las técnicas que aun no habiamos hecho.
Y nos decidimos por la técnica del Confeti.
Hablamos con nuestra querida Rosa de "La tieta Rosa".
Y ella nos dió las reglas básicas para que puedieramos hacerlo.
Lástima que estes tan lejos.........
Así que este sábado quedamos en casa y nos pusimos manos a la obra,cortamos todos los trocitos de los colores que nos hacian falta.
Ya habiamos buscado entre las dos una foto que nos gustara y en este caso fue una amapola,asi que con ella delante y todos los pedacitos nos pusimos manos a la obra y esto fue lo que salió.
Esta es la mia.




Todavía falta el dibujarle con la máquina y el hilo los detalles al acolcharla,pero yo creo que promete y la verdad que para ser el primer trabajo en esta técnica me encanta el resultado.
Gracias a Rosa por sus indicaciones.
Cuando este acabada y colgada en su sitio os enseñaré como ha quedado.
Y ahora a otra cosa.
Mañana es el cumple de mi sobrina Ainhoa,ella vió el bolso que hice para Nuria.
Este es el que le hice a Nuria.

 Me dijo que le gustaba mucho,así que he aprovechado y le he hecho uno del mismo tipo pero de corte más juvenil.espero que le guste.
El bolso es este.
Ya sabeis que las fotos y yo no hacemos buenas migas.
La parte trasera del bolso con su inicial.
Detalle de los bordados aunque no se aprecian mucho.
Visto desde lejos y la última,el interior del bolso al que le hice un bolsillo partido para poner el móvil o lo que ella quiera.
Bueno como podréis ver quieta no estoy y por ello no puedo pasarme por aquí tanto como me gustaría,pero ya veis que a la que puedo me escapo.
                                                     Un beso.






5 comentarios:

Mavi. dijo...

Esa amapola es preciosa, el acolchado le dará el realce y estoy segura que quedará divina.
Muy bonitos los bolsos.
Besitos.

Manoli García dijo...

Me encanta Elo, ya te lo he dicho. Ya tengo ganas de verlo acolchado. Y los bolsos chulos. Hija, si es que no paramos. Pero mejor, mejor que no paremos.
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

muy chulos los bolso y la amapola quedará preciosa. Un abrazo

Maritza dijo...

Eloisa te quedó preciosa esta amapola!!!. Me parece genial ir aprendiendo técnicas de patchwork diferentes y el confetti tiene unos resultados divinos.
Me encantaron los bolsos, un besote cielo

MONTSE dijo...

Woww Elo, que amapola preciosisima! pues como va a quedar cuando la tengas acolchadita, divina. El fondo queda muy bien con la amapola.
A tu sobrina creo que le va a encantar el bolso, de hecho los dos son monísmos, además cuando son personalizados aún gustan más. Un besote guapa