PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 21 de julio de 2013

MI PRIMERA MUÑECA

Así es,esta es mi primera muñeca y estoy muy contenta de como ha quedado.
Es muy guapa,verdad?.Le he ido poniendo el pelo uno a uno,por que creo que queda mejor,no sé,manias mias.
Es un regalo para mi amiga Encarna que ha sido su cumple y que para este final de mes que nos vamos a ver se la daré.
Aquí podéis ver un detalle del delantal que le he hecho para encima del vestido y que creo le da un aire más romántico.Los encajes que lleva la muñeca tienen más de 70 años.Las mangas están hechas con tela y encaje muy antiguo.Son parte de un ajuar,del que voy usando telas solo para cosas muy puntuales o importantes para mi y esta no lo es menos,la ocasión lo vale.
Aquí podéis ver un detalle de los pololos,es muy coqueta mi muñeca,jajaja.
Y aquí la carita más de cerca.Era la parte de la muñeca que más miedo me daba de hacer,por que la cara refleja el alma de la muñeca.Quiero decir que puede estar preciosa pero si en la cara metes la pata hechas a perder todo el trabajo.
Me gusta su expresión y con las coletas me encanta como queda.
Hoy como todos los fines de semana nos hemos ido al campo con Solid a verlo correr y disfrutar,nos encanta,la foto no es muy buena y el no paraba quieto corriendo y oliendo,de raza le viene al breton,jajaja.
también he recogido,lavanda o espliego, romero o romaní y también tomillo o farigola.


Siempre me he sentido privilegiada por vivir donde vivo,me encanta dar dos pasos y estar rodeada de campo.Como podéis ver ha sido un comienzo de domingo bien aprovechado.Un beso.

14 comentarios:

Mavi. dijo...

Es preciosa, te ha quedado una carita guapísima, con un gesto muy lindo. Las puntillas y todos los detalles la enriquecen y el cariño que has puesto en ella muchísimo más.
Seguro que Encarna la recibe con el mismo cariño que tu se la has hecho.
Quién le pone el nombre, tú o Encarna.
Besos de domingo.

meyra66 dijo...

¡Muy chula la muñeca! y muy chulo el reportaje del campo. Un abrazo

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa!!! la carita ideal,y que decir de el delantal y los pololos,esos encajes antiguos son una joya,seguro tu amiga se queda con la boca abierta.Bss apretaso!!!!

Maritza dijo...

Eloisa tu muñeca es un primor!! te ha quedado divina...Me encanta la expresión de su carita y el delantal. Qué paciencia has tenido al ponerle el pelo, pero valió la pena porque te quedó chulísimo.
Qué bueno respirar el aroma del campo...Un besote guapa

ENCARNA dijo...

Sin palabras me he quedado,que cosita mas linda!Tiene una carita..Eres mala ,eh!Ahora estoi impaciente por verla en vivo y en directo,te salvas amiga, porque a ti quiero darte un buen achucon.Un beso.

Mónica dijo...

Hola Eloísa. Haces unas entradas preciosas. la de tu hijo es genial. él y tu dedicación en la publicación.

Felicidades por tu vida.

Y envidia cochina lo bonita que te ha quedado tu muñeca, ja,ja Es broma. Eres toda un artista y una buena amiga.

Un abrazo.

la tieta Rosa dijo...

Divina!!!!! te ha quedado preciosa! y los ojos reflejan perfectamente el alma de la persona que la ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toñi dijo...

preciosa Elo , y si esta a sí de divina la primera , como serán las siguientes, artista
Un besazo

Anónimo dijo...

Para ser tu primera muñeca te ha quedado preciosa. Tienes razón eres una privilegiada de poder vivir en el campo. A mí también me gusta y cada vez que puedo venirme al pueblo lo hago y soy feliz.
Un beso.... MAYU

Anónimo dijo...

Que bonita Elo y los ojos están preciosos, se nota que lo has hecho con cariño. Si así te sale la primera i,anímate las siguientes😘

Pepis

ana-ane dijo...

Me encanta, tiene una carita muy dulce, inspira ternura, seguro que no será la última,

Un besazo

Montserrat Estupiñá dijo...

Elo, como tu dices la carita es muy importante y !te ha quedado divina!que preciosidad de muñeca y que maravilla de vestido/delantal. Encarna estará con la baba caida.Que lo disfruteis las dos. Besitos guapísima

Unknown dijo...

Es preciosa seguro que le encantara porque con esos materiales que has utilizado te ha quedado muy chula y muyyy antigua .estupendo besosssss

paqui dijo...

hola guapísima !! cómo va todo ?? espero que todo saliese bien el día 18 . Te he escrito varios correos pero me han venido devueltos , no sé que ha podido pasar ...
Me ha gustado mucho el homenaje a tu hijo y la muñeca es preciosa !!
deseo que todo esté bien .
Un fuerte abrazo y un beso