PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 25 de noviembre de 2012

UN DIA MUY ESPECIAL Y MI ULTIMO TRABAJO


Ayer sábado dia 24 fue el cumpleaños de la persona que juntos con mis hijos ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Mi marido Antonio cumplió los 50 años.Medio siglo y 22 años juntos,empezamos tarde,por cosas de la vida,aunque con 13 años ya tonteabamos.Despues la vida nos separó,pero como no podía ser de otra manera al cabo del tiempo nos volvió a unir,para esta vez no volver a separarnos más.
Quiero darle las gracias por ser como es,quien lo conoce sabe que no exagero,es el mejor marido que una pueda desear,además de ser el mejor padre del mundo,eso no lo digo yo lo dicen sus hijos que se llenan la boca de su padre cuando hablan con cualquiera de él.
Muchas felicidades vida mia y que podamos cumplir 50 años más juntitos,bueno 50 va a ser difícil pero pongamos otros 40 más juntitos.Te quiero.
No se que nos tienen preparados nuestros hijos,por que el dia 3 tambien cumplí yo los 50 y nos han preparado lo que sea para hoy y celebrar los dos juntitos nuestros cumples,ya os contaré,pero llevan un jaleo entre ellos con secretitos,risas y con una complicidad entre los cuatro que para nosotros es el mejor regalo.
Para celebrarlo los dos solos ayer hice  a escondidas  este pastel,nunca lo había hecho pero no va a ser la ultima vez que lo haga por que está buenisimo,se llama Terciopelo Rojo y es así de suave,está buenisimo.



















Lo cogí de esta página que a todas recomiendo,La receta de la felicidad,aunque como es habitual en mi lo hice a mi aire en el acabado.
Aqui lo podeis ver por dentro.




















Como siempre perdonar las fotos,pero ya sabeis que con la cámara soy una calamidad.
Os recomiendo que lo hagais,tiene una textura que gusta y mucho y no es un bizcocho seco,es más un bizcocho húmedo de hay su textura.Espero que lo hagais y ya me direis.
Y ahora os quiero enseñar el top acabado de lo que estaba haciendo,es un regalo tanto los colores como los motivos que en el quilt estan tienen su significado para las personas a quien va el regalo,tanto los colores,como las rosas rojas,tambien las largatijas.Que os parece,me lo estuve pensando mientras trabajaba,ya sabeis que es donde tengo tiempo para pensar y me parece que no ha salido muy mal.Espero que os guste.Aqui lo podeis ver entero.




















Y aquí un detalle de las lagartijas que he aplicado a festón.



















Y aquí el recuadro interior,está hecho con la regla X-Block,que es muy divertida de usar y el recuadro de alrededor está hecho con los trocitos que sobraban cuando cortaba el bloque.

Y por último las esquinas que están decoradas con unas rosas,tambien aplicadas aunque me falta festonearla.
Y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado la entrada,aunque me he dado cuenta que ha quedado un poco larga,un beso.


13 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Lo primero felicidades a los dos y por muuuuuchos años más!!!, seguro os tienen preparado algo muy especial esos tesoros que tenéis, ya nos contarás, la tarta ¡qué pinta tiene!, y el quilt es muy original y muy alegre, un besazo guapísima y a celebrarlo que sin duda os lo merecéis.

cristall dijo...

Hola amiga!!! vaya ,vaya tu trabajo que bien hecho y tu tarta de terciopelo,pero lo mejor son los años que junto tu marido y tus hijos estais disfrutando y compartiendo la vida,eso es lo mas bonito y esas son las mejores palabras y la mejor entrada que le puedes dedicar,no sólo a tu marido,a tus hijos,por que ver como una madre habla del padre de tus hijos es lo mas bonito y la lección mas vella que se puede compartir con los hijos,valga la rebundancia.
Que te deseo lo mejor a ti y a los tuyos y vamonos a por esos 50 que quiero ver las próxima entrada.
Un guiño amiga y Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Muchas felicidades para ambos por los respectivos cumpleaños. Seguro que se estará preparando una gran fiesta para celebrarlos!!!!
Este trabajo me parece precioso, las lagartijas y las rosas se ven divinas, además se ve muy alegre con estos colores. Un besote cielo

meyra66 mari carmen dijo...

¡Felicidades por ese medio siglo de los dos! y Felicidades por estar tan bien juntos. El quilt es muy bonito y me hubiera gustado saber el significado de las lagartijas y las rosas, espero que un dia nos lo cuentes. Un abrazo

la tieta Rosa dijo...

Elo, no tenia ni idea que era el cumple de Antonio.
Muchísimas felicidades!!!!!
hablamos por teléfono!

Mavi. dijo...

Elo, que vuestros deseos de permanecer juntos siempre se hagan realidad y que la felicidad os acompañe.
El quilt es una pasada y lo que lamento mucho es que un pedacito de esa tarta no pase por mi garganta... Espero que vuestros hijos disfruten con su preparación de vuestro regalo, tanto como vosotros viendo como lo están haciendo.
Un gran abrazo para todos.

Mercè Patchwork dijo...

Muchas felicidades por partida doble.
El pastel haze muy buena pinta, seguro que esta buanisimo.El top muy bonito.
Besos

Mar dijo...

feliz cumple por duplicado y preciosisisisimos trabajos
besotes

paqui dijo...

Bueno !!! felicidades a tu marido !! No tengo el placer de conocerlo , sólo y exclusivamente por lo que has contado en el blog y sabes que te he felicitado por ello en alguna que otra ocasión y cuando la vida después de separaros os volvió a unir ... eso es porque eráis la pareja perfecta !!
El quilt es precioso Elo !!! y la tarta .. Ayy , que se me cae la baba .
Un besazo y que sí , porqué no ?? 50 años más juntos !!!!

Mistica dijo...

Muchas felicidades para los dos!!
Un pastel tiene una pinta.... seguro que estaba muy rico.

Muchos besos guapa

ENCARNA dijo...

La tarta.....que pinta tiene!Y el quilt precioso,tengo ganas de verlo en vivo y en directo.
Felicidades de nuevo,besooos
Encarna

Montserrat Estupiñá dijo...

Muchísimas felicidades para los 2 y me hago participe de tu deseo de que cumplais otros 40 más(por lo menos) juntos llenandolo con vuestra hermosa historia de amor, que por lo que se adivina debe ser preciosa.Me alegro por toda vuestra magnifica familia.
Con todo cariño
Montse

Ilusionada dijo...

felicidades a los dos, y mis mejores deseos para muchos años mas juntos.
el quilt estupendo, diferente, pero está guay.
saludines