PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 15 de abril de 2012

DESFILE 2012


Cada año en el instituto de L'Arboç,los chicos de 1º de Bachillerato hacen un desfile de moda para recaudar dinero para el viaje de fin de curso.La ropa la dejan tiendas del pueblo y casi todo el pueblo colabora,las peluqueras-os,las tiendas en general.
Este año le ha tocado a mi hijo el hacerlo.Aquí os pongo algunas de las fotos.Lo más importante es lo bien que lo pasaron,desde que empezaron con los ensayos  hasta que acabaron el viernes.
Todo fue genial y quedó muy bien.
Desde aquí les quiero felicitar por un trabajo bien hecho y por lo bien que se lo pasaron haciendolo.

Aquí está al principio presentando el desfile.


Aquí en otro momento de la presentación con Adriana.

Aquí en el momento de desfilar en folklore,con su mejor amigo Alex.

Aquí en bañadores con Laia.

En bañadores pero en plan chulo,jajajaja.Nada más lejos de como es él.

Aquí querian simular un videoclip,el que está debajo de la caja es el,que menudo trabajo tuvo su padre para hacersela a tiempo,por que como siempre vino con las prisas a última hora.

Si os fijais en está está mirando hacia arriba por que yo que estaba ayudandoles a vestirse,le estaba diciendo que se pusiera bien el nudo de la corbata,tuve que ayudar a una de las chicas a ponerse el traje de novia y no pude estar por el.

Aquí en el pase de noche con Adriana.

Y aquí en el pase de novios con Marta.
No os podeis imaginar como lloró Sara, su hermana, cuando lo vió en esta guisa,bueno en esta y en todas,por que no hacía más que repetir que ya no parecía su niño.Que se estaba haciendo mayor muy deprisa.
Y esta fue la canción que cantaron al final,Antonio es el segundo po la derecha.
Como digo se lo pasaron muy bien,todos los chicos y chicas intervinieron en el desfile y yo que estaba junto con otras madres arriba ayudandolos nos pudimos dar cuenta de la complicidad y el cariño que se tienen todos.Todo eran nervios y risas.Fue una experiencia para mi de lo más bonita.Un beso.
                                                                                         

17 comentarios:

cristall dijo...

Amiga Eloisa!!! me as emocionado con esta entrada,si,si,me as echo llorar,me parece preciosa la manera de recaudar dinero,y a aparte lo bien que se lo pasan,la foto vestidos de novios es divina,pero la mejor....tú hijo en bañador,jajajaj esta cachas el tío,díle de mi parte que tengo una hija morenaza guapiiisima que seguro no le iva a decepcionar,por que a parte de guapa es muy,muy buena estudiante,es universitaria.
Bueno,Elo,que me lo he pasado muy bien y que cada vez voy conociendo algo mas de tú bonita familia,un saludo para todos y que no te molesten mis palabras,son con todo el respeto del mundo.Bss apretaos!!!

eloisa dijo...

Vaya un hijo guapo que tienes, se parece a ti ¿no?, oye y se ve que se lo curran los chavales, es una buenísima idea esto del desfile, aquí solo hacen fiestas más fiestas..... Gracias por tu visita en mi blog, y por tu comentario, me alegro que te gusten mis muñequitas. Besos tocaya.

Carmen Lozano dijo...

Eloisa tu hijo es guapísimo y posa muy bien, además tiene cara de muy buen chico, y tenéis razón crecen demasiado deprisa, pero también se nos cae la baba cuando los vemos que se convierten en hombres o mujeres, podemos estar muy orgullosas, creo que lo estamos haciendo bien y la verdad que hoy en día no es tarea fácil, un beso guapa.

yolanda dijo...

Una idea muy buena lo del desfile y se ve que disfrutaron ellos y creo que las mamas tambien viendoles tan guapos.Saludos

Graciela dijo...

Hola Eloisa!!! gracias por tu comnentario tan cálido!!!!
Qué desfile hermoso me imagino que la emoción no sería solo de la hermana no? no es para menos, guapísimo tu hijo!!! y me alegro que hayas disfrutado de Sitges, debe ser hermoso estar ahi, me encantó tu tejido tambien los colores preciosos y el punto hermoso
te dejo un besito y que tengas una buena semanita ♥

Mavi. dijo...

Madre mía Elo... está para comerselo... guapo, guapo, guapo....
Que se lo pasaron bien segurísimo, que es una buena idea para recaudar tambien... pero que se lo van a rifar más que seguro.
Enhorabuena porque me consta que todo lo guapo que es por fuera lo es también por dentro y eso es gracias al la familia que tiene.
Besotes.

ENCARNA dijo...

si que esta guapo,si!Habra que "vigilarlo" ....de cerca.
Bonita manera de recaudar para fin de curso y si ellos se avienen se nota a la hora de hacer estas cosas.
un beso.Encarna

paqui dijo...

Y tu , no llorastes ??? porque desde luego , qué guapo que es tu hijo !!
Me alegro que todo saliese de maravilla .
Un abrazo

Maritza dijo...

Eloisa, qué guapo está tu hijo y qué bien se lo pasó en el desfile!!!, felicítalo de mi parte y a ti también por tener esta maravilla de persona a tu lado....
Me imagino la emoción que sentiste viéndolo allí....Un besote bonita

ana-ane dijo...

Madre mía Elo que grande está ya tu hijo, se puede decir que tienes un hombre más en casa.

Buena idea la del desfile.

Ahora si que veo mejor el blog, al estar más claro el fondo hace que la escritura resalte un poco más que antes.

Un besito

Anna dijo...

Muy guapos todos y todas, las mamás podeis estar bien orgullosas.
Por tu tesón y trabajos tan bonitos te he dejado un regalo de "corazón", puedes pasar por mi blog cuando quieras para recogerlo.
Un abrazo.
Anna

Elia dijo...

Eloisa que guapo y bien lo hace tu hijo, te felicito a ti y a él,
y tienes unos ojos maravillosos, me he fijado en tu fotico!!!

bss
eljardindemiduende ^^

Marieta dijo...

Pero bueno, y el niño donde esta, que te lo devuelvannnn¡¡¡¡¡
Ay madre Elo que peligro tiene este buen mozo..
Me encantan las fotos y la inicitaiva.

Todos mas que guaposss¡¡¡
besitosssss

Lucía dijo...

Que experiencia más divertida. Seguro que disfrutaron un monton. Tu hijo guapísimo.
Besitos

Mistica dijo...

Tu hijo guapisimo!!! Y lo que han hecho es genial, muy buena idea.
Por cierto mi hijo y Irene (su pareja) van cada año al salon, tanto del manga como del comic que es el mes que viene.... Trabajan en el mundo del comic.

Besos guapa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tienes un hijo guapísimo!!!

Me ha gustado mucho tu entrada.
Besitos guapa

Ainhoa dijo...

Estaba arrebatador mi primo, ¿verdad? xD
No, ahora enserio, estaba muy chulo el desfile, y picardias... me quede sin palabras cuando lo vi con la cabeza de robot xD.

Besos,Ainhoa