PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 12 de enero de 2012

UN BOLSO PARA MI HERMANA


Bueno,por fin acabaron todas las fiestas y poco a poco vamos volviendo a la normalidad.
Este año han sido unas fiestas muy especiales y las que vienen si Dios quiere aun lo será más,ya que pronto seremos uno más.Ya falta poquito para poder ver a Joel que es como se va a llamar mi nieto que ya está a puntito de llegar.Y ya van tres,madre mía y parece que fue ayer cuando nació Quique y ya va para seis años.
Bueno,os quería enseñar el bolso que hice para mi hermana como regalo de Reyes.
Es muy de su estilo,ella es joven y le gustan más las cosas informales,yo como mayor,me gustan más lo clásico.
Se puede llevar cerrrado de los lados para que no abulte si no hace falta o abrirse de los mismos si lo llenas más.
Está hecho de un patrón que he sacado de tipo que le hice a Encarna de cuadraditos y además le he puesto una tapeta para que quede más cerrado.
A ella le ha gustado mucho es muy de ella y como le dije,podrá haber muchos bolsos pero como el tuyo ninguno.
Lo acolché con hilos de colores,siguiendo el dibujo de la tela y rellenandolo.Hice algunos dibujos tambien en hilos de colores y le hice una flor de fieltro para la tapeta del bolso,no es que no esté centrada,la puse hacia el lado izquierdo para equilibrar la vista del bolso al mirarlo de frente parecia que había más color en la parte derecha y por eso ladeé la flor hacia la izquierda.
Se que siempre se dice,pero es cierto que además que yo haciendo fotografias soy negada,siempre lo digo,es mucho más bonito en vivo y en directo y los colores se ven mucho mejor.
Bueno,espero que os guste.A mi me encantó hacerlo y lo mejor de todo, mi hermana.
Un beso. 
                                                 

19 comentarios:

cristall dijo...

Es un bolso juvenil,seguro que tú hermana estará encantada.
Y enhorabuena por la espera de un nuevo miembro en la familia.
Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Eloisa, el bolso de tu hermana te quedó espectacular!!!. Me encanta la tela que utilizaste!!!.
Me imagino las ganas que tienes de verle la carita a tu nieto!!!!!. Un besote preciosa

meyra66. mari carmen dijo...

¡Pues chulisimo y tu hermana por la cara tan alegre que tiene encantada! ¡Si es que eres una artista! Un abrazo

Mavi. dijo...

Que guapa tu hermana y mucho más con tu precioso bolso, que ha quedado muy moderno y bonito.
Tami no se parece un poquito a tu hermana?
Estoy segura que gastará el bolso con mucho gusto, cada puntadita hecha con cariño para alguien bien querido.
Besos para ambas.

paqui dijo...

Hola Eloisa. Feliz año.
Y veo que feliz estáis , tu hermana se refleja en su cara lo contenta que está con su regalo de reyes y no es para menos porque el bolso es ideal !! y a ti enhorabuena otro nieto !! un bebe siempre es un motivo de alegría .
Besos

Unknown dijo...

Eso esta bien que aumente la familia, como pasa el tiempo...Tu hermana estará encantada pues el bolso es precioso!!!
un besazo
(¿No iras a creativa Bilbao?)

Ilusionada dijo...

Eloisa, estás hecha una artista, el bolso de tu hermana ha quedado muy chulo, muy juvenil y divertido.
Se la ve contenta con el regalito.
saludines

Marieta dijo...

Es chulisimo ideal para una chica joven, ahora tu hermanita es guapisimaaa... que regalo tan bonitooo

ayssssss al final niño????
... a ver el proximooo jajajaja

besssssssss

ana-ane dijo...

Hola, haremos lo que se pueda, yo de momento poco, las dudas invaden mi cabeza, jejeje, esperaré a ver como os quedan
besitos, para toda la tropa

carina dijo...

Que buena te ha salido un regalo muy mono saludo carina

Pepa dijo...

Que moderno y que original!!!
Ya se la ve encantada con él puesto!!!
Besitos.
PD: Me alegro de volver a leerte.

LA MERCERIA dijo...

Eloisa podéis estar contentas las dos, es precioso, me gusta mucho ese estilo informal.
Saludos
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Emi dijo...

Holaaa. El bolso te ha quedado hermoso, muy divertido...
FELICITACIONES...

Un abrazo desde COSTA RICA

Ana dijo...

Juvenil y muy ponible, me gusta mucho como te ha quedado.
Besinos

Maria dijo...

Muchas gracias guapa, tu hermana debe estar encantada con el bolso. Un saludo

corapensa dijo...

!Un bolso muy original! tu hermana estará encantada

Silvia dijo...

Un bolso de lo mas original!!!. Seguro que tu hermana lo está luciendo con mucho orgullo!!.
Un abrazo Eloisa

Paz dijo...

¡ Hola Eloisa ! Te devuelvo la visita. Me ha encantado este bolso es muy moderno y seguro que causa sensación allá por donde va tu hermana. Ya me guardo tu blog para visitarte otro día. Besos. Paz

Ainhoa dijo...

a mi me encanta i a la mama tambien no va a ningun sitio sin el xD
muak muak